Mejor tratamiento = Mayor indemnización

Mejor tratamiento = Mayor indemnización

 

¡!!!Demostrado!!!! Los lesionados obtienen mayores indemnizaciones cuanto mejor tratamiento reciben

Tras más de 10 años ayudando a accidentados de tráfico en toda España a conseguir sus indemnizaciones, ahora también ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de acceder gratuitamente a una red de clínicas y hospitales repartidos por todas las ciudades españolas.

Si has sufrido un accidente de tráfico, ya no tienes que sentarte a esperar a que la aseguradora se digne a ofrecerte su servicio médico. En Indemnización por Accidente S.L.P ayudamos a los lesionados a acceder a los mejores servicios de rehabilitación a coste cero para los lesionados.

MEJOR TRATAMIENTO = MAYOR INDEMNIZACION!!!!!

Las aseguradoras lo tienen muy claro, si ellos controlan el tratamiento , controlan tu indemnización.Por eso no es suficiente con contratar un abogado, se hace totalmente imprescindible un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico totalmente multidisciplinar, que incluya médicos rehabilitadores, peritos médicos y clínicas de fisioterapia concertadas al servicio de los lesionados en accidentes de tráfico.

Cuando el lesionado no tiene abogado las aseguradoras campan a sus anchas. Sus médicos visitan alos lesionados sin darles copia de los informes que pasan a la propia a aseguradora o a la contraria, incumpliendo toda normativa referente a ley de protección de datos o a la ley de autonomía del paciente. Esos informes los usan o no usan en función de puros intereses económicos.

En Indemnización por Accidente anteponemos la salud de nuestros clientes a cualquier interés económico de ninguna parte. Hay casos en los que evitar que la aseguradora reconozca a un lesionado en accidente de tráfico es un tema vital. Por ejemplo cuando sabemos que el accidentado tiene una patología previa y sabemos por experiencia que la aseguradora usará esa excusa para evitar que la persona cobre la indemnización que le corresponde por la agravación de esa patología previa. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones si que permitimos esta intervención del servicio médico del “enemigo”, cuando pensamos que el beneficio que recibe el lesionado (pruebas médicas, rehabilitación, etc)  es mayor que el perjuicio económico ( que usen esa información de forma partidista ). Eso sí siempre bajo nuestras condiciones:

  1. Que nos firmen que nos van a entregar una copia de los informes que van a entregar al aseguro
  2. Que se comprometan a realizar la oferta motivada o pago a cuenta (para lesiones moderadas o graves)
  3. Que se comprometan a facilitar el tratamiento necesario para la recuperación de las lesiones

No lo dudes, si tú o un amigo o familiar sufre un accidente de tráfico llama a Indemnización por Accidente. Te conseguiremos la máxima indemnización posible utilizando la mejor estrategia posible:

CONSIGUIENDO  QUE NUESTROS CLIENTES RECIBAN EL MEJOR TRATAMIENTO POSIBLE!!!!

Recuerda tu propio seguro te cubre los honorarios de libre elección de abogados por lo que contratar nuestros servicios te puede salir completamente gratis!
 

¿Te ha sido útil esta información?

2 COMENTARIOS

  1. Hola, soy una chica de 35 años, que hace una semana tuvimos junto a mi hijo un accidente de tráfico dentro de un autobús, mi hijo tiene 8años y le han diagnosticado cervicalgia mecánica, tiene dolor de espalda y de cabeza. Yo tengo latigazo cervical y una lesión en el cartílago triangular de la mano izquierda el cual a parte de doler, la mano depende de como la.mueva me pellizca por dentro y es doloroso, además trabajaba por ett y me han hechado evidentemente, mi pregunta es si mi hijo tiene por ley su indemnización a parte de la mía? Gracias

    • Iris, tanto tu como tu hijo tenéis derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Afortunadamente los niños curan mejor que los mayores de las lesiones musculares como las cervicalgias pero eso no quiere decir que no tengan derecho a indemnización. Lo normal es realizar una reclamación conjunta para ambos y cada uno tendrá su indemnización aunque obviamente al ser menor de edad tu serás quien cobre ambas indemnizaciones.
      Nosotros estaremos encantados a ayudaros a valorar vuestras indemnizaciones con un perito médico y a reclamar las indemnizaciones que realmente os correspondan. Recuerda que aunque no tengas trabajo debes darte de baja porque eso te ayudará a acreditar el tiempo de incapacidad temporal que es uno de los conceptos principales que contemplan las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

      Llámanos y os asesoraremos en mayor profundidad. 914351478 – 934147320

¿Quieres comentarnos tu caso?