Indemnización por Accidente Barcelona, asesoramiento gratuito

Indemnización por Accidente Barcelona, asesoramiento gratuito

indemnizacion por accidente en barcelona

Ofrecemos nuestros servicios de atención a las víctimas de accidentes también en Barcelona

Indemnización por Accidente S.L, empresa lider en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y accidentes laborales, inaugura nuevas oficinas en Barcelona para asistir a los damnificados en accidentes en Barcelona y alrededores.

Tras más de 10 años dedicados al asesoramiento y asistencia de lesionados en accidentes de tráfico y accidentes laborales en toda España, desde nuestra oficina de Madrid, ahora también inauguramos nuestra nueva oficina situada en la Calle Sant Elies nº 21 4º3ª, 08006 Barcelona y atendemos telefónicamente a nuestros clientes también en el número de teléfono 93 414 73 20.

En Indemnización por Accidente Barcelona, continuaremos con nuestra filosofía de asesoramiento gratuito y de sólo cobrar por nuestros servicios si la reclamación resulta exitosa en accidentes de tráfico y accidentes laborales, es decir, sólo cobramos si logramos para usted una indemnización, por lo que trabajaremos para que esta sea lo más justa y elevada posible.

Aprovechamos la ocasión para recordar que también estamos especializados en obtener incapacidades permanentes contando con abogados laboralistas y médicos especialistas en reclamaciones a la seguridad social. Este servicio está teniendo una gran acogida debido a la coyuntura económica actual que está provocando que la seguridad social deniegue pensiones por incapacidad permanente total o indemnizaciones por incapacidad permanente parcial de una forma demasiado estricta, defendemos los intereses de los trabajadores que solicitan una incapacidad para su trabajo.

También os queremos recordar que la mayoría de las aseguradoras recogen en sus pólizas una cobertura de asistencia jurídica que permite al lesionado en accidente de tráfico evitar conflictos de intereses entre aseguradoras y acceder a la libre elección de abogados. Este hecho provoca que a la mayoría de nuestros clientes, nuestro servicio les salga gratuito, contando con letrados totalmente independientes de su seguro que velen por los intereses de los lesionados en accidentes de tráfico y/o laborales.

Y por último queremos hacer referencia a los accidentes laborales insistiendo una vez más en que cualquier lesionado en accidente laboral tiene que buscar asesoramiento especializado, la reclamación de una indemnización en estos casos es un proceso complejo en el que influyen diversas variables y es que no hay que olvidar que en los accidentes laborales hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Indemnización por Responsabilidad civil
  • Indemnización por seguro de convenio
  • Recgargo de prestaciones (30.50%)
  • Pensión por incapacidad permanente total o absoluta
  • Indemnización por incapacidad permanente parcial
  • Indemnización por lesiones permanentes no invalidantes

Recuerde, en el caso de los accidentes de tráfico es importante no aceptar lo que nos ofrezca nuestro seguro, normalmente son ofertas rápidas y muy a la baja, y, en caso de accidentes laborales, póngase en manos especializadas sin miedo a denunciar a su empresa si es necesario, puede haber lesiones graves o incluso vidas en juego.

¿Consideras útil esta información?

2 COMENTARIOS

  1. Mi hija ha sufrido quemaduras de 2 grado en un pie, al pisar un monticulo de arena en la playa de Castelldefels, quisiera saber si se podria hacer una reclamación al ayuntamiento. Ellos son los que permiten que se hagan esculturas de arena y los “artistas” prenden fuego para hacerlas mas vistosas, pero al marchar se olvidan de enfriar la arena y asi es como se ha producido el accidente. Espero vuestra respuesta. Gracias

    • Rafael, no te falta nada de razón en tu razonamiento y de hecho ese es el razonamiento normal de un abogados especialista en responsabilidad civil como nosotros, buscar el responsable civil subsidiario y en este caso sería el ayuntamiento…

      La realidad no es tan sencillo, sería muy extraño que un juez condenase al ayuntamiento por ello y además el procdimiento para reclamar una indemnización al ayuntamiento es un contencioso administrativo que en Barcelona puede estar tardando más de dos años. Además habría que pagar abogado y pericial médica porque este tipo de reclamaciones no se llevan a porcentaje por la complejidad de las mismas a diferencia de un accidente de tráfico o un accidente laboral.

      Nuestro consejos es que no inicies acciones legales pero si lo haces te deseamos mucha suerte… y paciencia…

¿Quieres comentarnos tu caso?