Tabla de indemnizaciones por accidente de tráfico

Tabla de indemnizaciones por accidente de tráfico

tabla de los baremos de accidentes

Las tablas y baremos que utilizamos los abogados especialistas para el cálculo de su indemnización

Tabla de indemnizaciones por accidente de tráfico o baremo de indemnizaciones por accidente de tráfico son dos formas de referirse a la valoración de las lesiones derivadas de accidentes de tráfico que anualmente se publican en el BOE para calcular las indemnizaciones que deben cobrar los lesionados en accidente de tráfico.

Como ya hemos comentado en diversas ocasiones estas tablas o baremos establecen las cantidades diarias de indemnización y el valor de cada punto de secuela, pero por sí mismas no son suficientes para el correcto cálculo de indemnizaciones por accidente de tráfico es necesaria la valoración del daño corporal a través de un perito médico o  médico forense para asegurarnos la correcta valoración de las indemnizaciones.

Se puede comprobar en este apartado cómo evolucionan las indemnizaciones que se pagan en concepto de indemnización por responsabilidad civil en función del año en el que se estabilizan las lesiones, no necesariamente el año en el que se produce el accidente.

Aquí puede ver las tablas o baremos de indemnizaciones por accidente de tráfico que se han ido aplicando en los últimos años, incluyendo el reciente y novedoso Baremo 2016 que ha cambiado notablemente la forma de indemnizar las lesiones por accidentes de tráfico.

Además de estas tablas, existe un extenso documento donde se valoran todas y cada una de las distintas secuelas que pueden existir en el cuerpo humano. Este documento es el que usan nuestros médicos para calcular la máxima indemnización posible para nuestros clientes lesionados en accidente de tráfico o en accidente laboral

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?