Guía sobre los accidentes de tráfico

En Indemnización por Accidente te ofrecemos nuestra exclusiva guía de accidentes de tráfico de forma totalmente gratuita. En caso de que tu o algún conocido haya sufrido una colisión, atropello, caída de moto, accidente de bici o similar, en esta guía de fácil comprensión encontrarás las respuestas a las principales preguntas que pueden surgir tras un siniestro.

Nuestra experiencia, reclamando las indemnizaciones justas a nuestros clientes desde el año 2002, es nuestro principal activo y la garantía de que obtendrás una compensación justa por cualquier accidente de tráfico que puedas sufrir, protegiendo tus intereses por encima de los de las aseguradoras.

Algunos puntos a tener en cuenta…

  • Cada caso es particular, desde un punto de vista médico y legal, nosotros te ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado.
  • Siempre que no sea culpable del accidente o si es pasajero, tendrá derecho a reclamar una indemnización por el mismo.
  • Sólo cobramos si ganamos, un pequeño porcentaje de su indemnización, que además, en la mayoría de ocasiones, puede quedar cubierto por su póliza de seguro.
  • Un 98% de casos de éxito nos avala.
  • Disponemos de oficinas en Madrid, Alcalá de Henares, Sevilla, Barcelona y Lisboa. Atendemos casos en toda España y Portugal.
  • Estudiamos su caso gratis y sin compromiso. No dude en consultarnos cualquier duda sobre su accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here