Inicio indemnizaciones Sin categorizar ¿Accidente de tráfico con el seguro de Línea Directa? Información de interés

¿Accidente de tráfico con el seguro de Línea Directa? Información de interés

Por Indemnización por Accidente, Despacho de Abogados.
15369
22

Cuanto tarda línea directa en pagar una indemnización

Línea Directa (Direct Line) es una aseguradora inglesa que surge en 1985 en el Reino Unido. Es considerada pionera por ser la primera aseguradora en ofrecer sus servicios exclusivamente por teléfono y posteriormente por internet sin existir oficinas físicas de atención al cliente.

El éxito de esta aseguradora no es injustificado. Ofrece a sus clientes una fantástica asistencia telefónica ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos….

A la hora de pagar una indemnización por accidente de tráfico podemos decir que no es de las más peleonas, normalmente cuando un despacho de abogados les hace una reclamación con la documentación médica bien acreditada el 90% de las veces pagan en el plazo de los tres meses que marca la ley para las reclamaciones extrajudiciales

Limite defensa jurídica Línea Directa

Cobertura jurídica de libre elección de abogado, recogida y entrega de vehículos son algunos de sus servicios

Siniestro total en la aseguradora Linea Directa
Línea Directa
ofrece a todos sus aseguradores una cobertura de asistencia jurídica o libre elección de abogado de 1000 euros por siniestro, es decir, cuando un asegurado sufre un accidente con lesiones y recurre a una empresa como Indemnización por Accidente S.L , le paga nuestros honorarios hasta el límite de 1000 euros por siniestro.

El servicio de asistencia en carretera que es opcional a la mayoría de las pólizas funciona con bastante fluidez realizando la labor de rescate en menos de 30 minutos . También ofrece la posibilidad (no obligatoria como en el caso de Verti) de hacer uso de su Centro de Reparaciones con un servicio de recogida y entrega del vehículo así como una limpieza sin coste .

Evite que le den el valor venial en caso de sufrir un siniestro total con Línea Directa ¡Hable con nosotros!

Desgraciadamente, como las demás aseguradoras, mantiene el modelo extendido de actuar como si sus asegurados fueran tontos y de tratar de colarles el valor venal en los casos de siniestro total y de convencerles de que , a pesar de que ellos tienen convenios con las otras aseguradoras, no necesitan abogados externos para defender sus intereses en la reclamación de los daños materiales y de la indemnización por lesiones…

Información relacionada que puede ser de tu interés

Indemnización por Accidente
Despacho de Abogados
Abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales. 91 737 11 10 / 93 414 73 20 / 955 440 400

22 COMENTARIOS

  1. Mari

    Buenas en noviembre del 2021 nos diero un porrazo el coche no los arreglaro muy rapido hemos dao 2 mese de rehabilitacion parte lestimada cuello espalda hombro mi pregunta es cuando y cuanto pertenece de indemnizacion y cuanto tarda en pagar gracias

    Respuesta
    • Hola, una cosa es lo que ofrecen los seguros y otra es lo que te corresponde realmente. Las diferencias radican en si hay secuelas o no o si hay baja laboral o no. No te podemos decir cuanto ni cuando te va a hacer una oferta el seguro. De hecho si los daños materiales son pequeños (menos de 500 euros) directamente los seguros dicen que no es posible que se hayan producido lesiones. Por eso nosotros siempre pasamos a nuestros clientes por la valoración de un perito médico externo a las aseguradoras y nos aseguramos que les valoren y les paguen correctamente la indemnización. Recuerda Mari que tu seguro te paga la libre elección de abogado por lo que nuestros servicios te saldrán gratis además….

      Respuesta
« Comentarios anteriores

¿Tienes dudas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has tenido un accidente, ponte en manos de abogados profesionales para ejercer tus derechos.

Indemnización por Accidentes, S.L es una sociedad mercantil de capital español, especializada en la prestación de servicios jurídicos de reclamación de indemnizaciones y asesoramiento a los lesionados de accidentes de tráfico y laboral.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y laborales en Madrid, Barcelona y Sevilla, Canarias, etc, si has sufrido un accidente laboral o quieres reclamar una indemnización por atropello, somos el equipo que necesitas para reclamar tus derechos y obtener la indemnización que te corresponde.

ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO
Novedades sobre Indemnizaciones Quiénes somos Contacto
dpgCon la garantía de dPG Legal
Aviso legal Política de cookies Protección de datos Código de conducta Mapa del sitio
HAZ UNA CONSULTA LEGAL GRATUITA Mensaje, chat o llamada a un teléfono local.