¿Accidente de tráfico con el seguro de Línea Directa? Información de interés

Por Indemnización por Accidente, Despacho de Abogados.
7850
18

 

Información de interés para los asegurados de Linea Directa que sufran un accidente

Línea Directa (Direct Line) es una aseguradora inglesa que surge en 1985 en el Reino Unido. Es considerada pionera por ser la primera aseguradora en ofrecer sus servicios exclusivamente por teléfono y posteriormente por internet sin existir oficinas físicas de atención al cliente.

Hace 15 años entran en el mercado español y rápidamente superan el millón de pólizas vendidas convirtiéndose en una de los principales players del mercado sector asegurador español.

El éxito de esta aseguradora no es injustificado. Ofrece a sus clientes una fantástica asistencia telefónica  ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos….

¿Cómo es Línea Directa desde el punto de vista de quién sufre un accidente de tráfico?

Siniestro total en la aseguradora Linea DirectaLínea Directa ofrece a todos sus aseguradores una cobertura de asistencia jurídica o libre elección de abogado de 1000 euros por siniestro, es decir, cuando un asegurado sufre un accidente con lesiones y recurre a una empresa como Indemnización por Accidente S.L , le paga nuestros honorarios hasta el límite de 1000 euros por siniestro.

Cobertura júridica de libre elección de abogado, recogida y entrega de vehiculos son algunos de sus servicios

El servicio de asistencia en carretera que es opcional a la mayoría de las pólizas funciona con bastante fluidez realizando la labor de rescate en menos de 30 minutos . También ofrece la posibilidad (no obligatoria como en el caso de Verti) de hacer uso de su Centro de Reparaciones con un servicio de recogida y entrega del vehículo así como una limpieza sin coste .

Evite que le den el valor venial en caso de sufrir un siniestro total con Línea Directa ¡Hable con nosotros!

Desgraciadamente, como las demás aseguradoras, mantiene el modelo extendido de actuar como si sus asegurados fueran tontos y de tratar de colarles el valor venal en los casos de siniestro total y de convencerles de que , a pesar de que ellos tienen convenios con las otras aseguradoras, no necesitan abogados externos para defender sus intereses en la reclamación de los daños materiales y de la indemnización por lesiones…
 
 
 
 

No hay artículos para presentar

18 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, mi compañía es línea directa.
    El 27 de junio de 2020, parado en una rotonda me dieron por detrás, parte de atrás dañada. Y después de rellenar el parte acudí a mi centro de salud correspondiente.
    El caso que llevo más de tres semanas de rehabilitación. El día doce tengo nueva cita con el traumatolo de la compañía y mi baja laboral es hasta el 18 de agosto. En el caso de terminar mi periodo de baja, que dudo porque siento entumecimiento en las manos. Cual sería mi indemnización hasta ahora. No tengo ni idea, es la primera vez que tengo un accidente y no sé cuánto corresponde ni cuanto tardan en abonar la cantidad.
    Gracias

    • Javier, es un error confiar en la buena fe de las aseguradoras y esperar a que ellos te paguen la indemnización que realmente te corresponde. Para calcular tu indemnización correctamente especialmente si te quedan molestias que se puedan considerar como secuelas utilizamos peritos médicos que pode os poner a tu disposición. Sabías que linea directa te paga 1000 euros para la libre elección de abogado? Nuestro servisio te va a salir gratis… LLámanos y te ayudaremos

  2. Hola, el 9 de noviembre tuve un accidente en el cual una chica se saltó un ceda y me llevo por delante (yo yendo en moto).
    El caso peroné roto y recuperado sin ninguna operación, a parte de molestias en la espalda, glúteo y hombro.
    Al darse cuenta que el peroné estaba roto ya que en urgencias no lo detectaron, me quitaron la rehabilitación
    El 12 de enero me dieron el alta y quisiera saber cuanto más podrían tardar y entorno a cuánto dinero deberían pagar por los perjuicios hechos.
    Gracias

    • Pedro por el tiempo de curación te corresponden algo más de 3000 euros pero tendríamos que mirar si has curado sin ningún tipo de molestias y si no tuviste alguna quemadura del asfalto que te haya dejado alguna marca o si tienes daños materiales (ropa, reloj. móvil etc) que subiría más la indemnización

  3. Buenas, tuve un accidente en coche y fui yo la culpable pero recibí también daños cervicales, mi pregunta es; ¿ tengo derecho a estar indemnizada aunque sea culpa mía?

    • Hola Aroa,
      Siento decirle que a usted no le correspondería indemnización por ser la responsable del accidente. Solo le corresopndería indemnización a los ocupantes del vehículo, en caso de que hubiese.
      Un saludo.

  4. Este sábado tuve un accidente en una rotonda un todoterreno se salto un seda el paso abolló las dos puertas y rompió el cristal vino atestado la policía y la ambulancia se llevo ami pareja al hospital golpe en el brazo y en la columna le pusieron collarín y un cosa para la mano y tiene que hacer revilitacion quien paga eso linea directa es la compañía del la que se salto el CEDA el paso

    • Hola Gabriel

      no sólo es quién paga eso, la compañia contraria debe hacerse cargo de todos los gastos de rehabilitación de tu pareja y tuyos, además, tenéis derecho a una indemnización por los daños sufridos, y, si quedaran, por las secuelas. Llámanos y estaremos encantados de evaluar tu caso sin compromiso y explicarte como trabajamos para obtener siempre la mejor indemnización para nuestros clientes.

      José Luis GIl, investigador y reconstructor de accidentes

  5. Tuve un accidente hace poco, siendo culpable la otra parte,he hablado con mi seguro,y me han asegurado que me adelantarian el pago del arreglo del cochemi pregunta es, la misma noche tuve que ir a urgenciaporque no podia mover el cuello con soltura,ademas de estar emb

    • Hola Miryam

      Tienes derecho a una indemnización por los daños personales que te haya causado el accidente, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso, para que valoremos tu caso.

      Un saludo

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidentes

  6. Lo peor con Línea Directa .Sufrimos un accidente mi marido y yo .Latigazo cervical los dos yo mas no hay manera de que se me vaya el dolor .Parte amistoso ,mi vehiculo parachoques roto sensores de aparcamiento arrancados etc 1100 euros la reparación que ha pagado religiosamente la compañía contraria. Nuestra sorpresa viene cuando LINEA DIRECTA que es nuestra compañía noquiere reclamar a la compañía contraria la indemnización nuestra .Según ellos hacen un estudio biomecánico a mi coche y según los daños a si tendremos nosotros .En fin no tenemos derecho a nada ,mi marido esta de baja por el daño que tiene y ellos nos han dicho que denunciemos si queremos pero que ellos no reclamaran a la compañía contraria .Es indignante .No hagáis seguros en Línea Directa ,ESTA CLARO QUE NO RESPONDEN POR SUS ASEGURADOS

    • Hola Esther,

      Desgraciadamente desde la entrada en vigor del nuevo Baremo esta es la forma de actuar de las compañías de seguros aplicando el factor “de intensidad” del art. 135 del citado Baremo de accidentes, sin embargo, si acudisteis al hospital en las 72 horas siguientes al golpe y tenéis los informes médicos que acreditan la lesión, podríamos reclamarla igualmente. Llamadnos sin compromiso y lo estudiamos gratis encantados, a ver si encontramos una solución.

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidentes.

    • Buenas tardes, me ha pasado lo mismo. Son unos sinvergúenzas. no lo recomiendo como aseguradora, no velan por tus intereses.
      En mi caso; accidente culpa contrario, lumbalgia, me engañaron en que no disponia de taller a libre elecion… cuando si que pertenecia y encima el taller que me reparo el vehiculo, me daño la bateria y el sistema de ralenti del motor y no se responsabilizan. De indemnizacion “ni un dudo” Me engañaron diciendome que como no exigi rehabilitacion no me pagan. “””JAAJAJA” nunca nadie del seguro me indico que tenia que acudir a Premap. Nunca velaron por mis intereses. Nefasto.. No se lo recomiendo a nadie. Saludos.

  7. Tuve un accidente el 4-7-2015 y yo no fui culpable. Salimos tres perjudicados en mi coche y hemos llegado a juicio de conciliación en el cual hemos aceptado lo que nos ofrecían. Ahora estoy pendiente que me ingresen los 1000 euros que le tengo que pagar al abogado porque me busqué yo uno. Aseguradora mía Línea Directa. Aseguradora del contrario: Reale. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me abonen los 1000 euros de abogado? yo le he pagado ya al abogado y le he tenido que abonar 2800 euros de los tres perjudicados que fuimos en el accidente, conductora yo y 2 acompañantes.

    • Manoli, las aseguradoras suelen tardar un par de semanas por lo menos en pagarte la asistencia jurídica pero no te preocupes que te lo pagarán con seguridad… Bueno siempre y cuando tu abogado hubiera mandado la designación de abogado al iniicio del proceso y hayas entregado junto a la factura del abogado copia de todo el proceso (denuncia, acuerdo etc?

  8. hola me pongo en contacto de nuevo con ustedes ya que estoy hecho un lio…hoy he ido a presentar unos papeles y me han comentado que lo mas facil para reclamar para “mi” como conductor es dirijiendome al consorcio de seguros ó bien particularmente ó a traves de abogados y en dicho consorcio existe unos papeles a rellenar por tener unas secuelas y daños personales que ha originado..otra persona desconocida …lo he visto en la paguina y he visto que en teoria es asi pero como es en la practica???

  9. Buenas.gracias por responder.A ló mejor me estoy adelantando ya q todavía no llevamos ni la mitad de las sesiones.pero me dicen q yo como conductor y seguro a todo riesgo sin franquicia,seguro de conductor y todo “”no aparece en condiciones generales daños propios al conductor”””y a mi no me pertenece nada.a los demás con bastantes más males y demás nadie se ha puesto en contacto con nosotros.Me podrían mandar a correo electrónico valor de indemnización por lesiones para cuando nos digan lo q “”supuestamente””nos pertenece,poder estudiarlo?.ya q por ley al entrar en hospital nos han mandado el papel de juzgados para reclamar en 6 meses

    • Juan Carlos, efectivamente tu no tienes derecho a indemnización pero los ocupantes si. Si esperáis a que os hagan una oferta ya será tarde. Sólo podemos ayudarles a conseguir una buena indemnización si les asesoramos desde el principio. Las cantidades dependen de la lesión. Un esguince cervical se mueve entre 3000-6000 euros… Las compañías rara vez pagan más de 2000

  10. buenos dias.soy cliente de linea directa y tengo el seguro a todo riesgo sin franquicias mayor de la compañia.he sufrido un accidente siendo yo el culpable por dar por atras a otro vehiculo,pero con 3 lesionados que la compañia nos ha hecho ir a una clinica concertada y estos nos han puestos unos parametros de dias y informes que a mi parecer van a resultar totalmente mas favorables para la compañia de seguros que para nosostros.¿como puedo defender mis intereses de cara a la imdenizacion y daños corporales de los lesionados y como saber cuanto me pertenece?..debo contratar un abogado externo?.un saludo

    • Juan Carlos, has dado en el clavo, es precisamente controlando en todo momento el tratamiento médico de los clientes como consiguen las aseguradoras minimizar las indemnizaciones. Hace 10 años las aseguradoras no facilitaban a los clientes la rehabilitación, pero el que lo buscaba por su cuenta al final cobraba más indemnización y la rehabilitación le salía más cara a las aseguradoras. Ahora las aseguradoras tratar a los lesionados lo antes posible, decidiendo ellos el número de sesiones de rehabilitación y manejando ellos a su antojo los informes médicos que son la base para cobrar una indemnización. Por eso nosotros ayudamos a nuestros clientes y les facilitamos acceso a tratamientos médicos alternativos y por supuesto la valoración de las lesiones la sacamos completamente del control de las aseguradoras.

      En vuestro caso, está claro que necesitáis un abogado externo puesto que si no los ocupantes están a merced de tu aseguradora. Nosotros le haremos una valoración del daño corporal correcta y en función de esa valoración negociaremos con la aseguradora la verdadera indemnización que les corresponda…

      Llámanos al 914351478 o 934147320 y os ayudaremos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here