No solo los accidentados de la península pueden optar al mejor despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico. Si vives en Las Palmas y has tenido la mala suerte de ser víctima de un accidente como peatón, conductor o pasajero puedes contratar los servicios de Indemnización por accidente y llevar tu defensa jurídica a otro nivel, 23 años de experiencia nos avalan.

La importancia de las primeras 72 horas tras un accidente de tráfico en Las Palmas

Los lesionados en accidentes deben saber que un asesoramiento temprano es fundamental para reclamar una buena indemnización. Muchas veces es más importante el asesoramiento que se recibe en las primeras 72 horas que todo el resto del procedimiento.
El baremo que regula las indemnizaciones por accidentes de tráfico establece que en esos primeros tres días se deben acreditar todas las lesiones sufridas en un accidente de tránsito. Cualquier lesión que sea reclamada con posterioridad ya no podrá ser justificada como derivada del accidente.
Si has tenido un accidente debes ir a urgencias en esas primeras horas y que quede constancia de todas las partes con dolor o con cualquier limitación molestia o perjuicio estético para que los abogados posteriormente puedan reclamar por dichas lesiones la indemnización correspondiente.

¡Reclamamos tu indemnización por accidente de tráfico!

En indemnización por accidente, estamos especializados en accidentes de tráfico. A la vez que te ayudamos a reclamar las distintas indemnizaciones que se generan en un accidente, te ayudamos con cualquier problema que puedas tener con la reclamación.

 Conoce tus derechos.

Abogados para accidentes graves en Las Palmas

Calcular una indemnización de un accidentado con lesiones graves no puede dejarse en manos de cualquier abogado. Unas lesiones leves si pueden ser calculados por abogados con poca experiencia, pero las secuelas importantes obligan a realizar cálculos más complejos.
Por ejemplo, el hecho de que un trabajador resulte incapacitado para el ejercicio de su profesión y reciba una pensión del 55% de su salario, lleva al abogado a realizar una serie de cálculos actuariales para calcular el lucro cesante, ósea el dinero que ese accidentado va a dejar de percibir hasta la fecha de su jubilación.