Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid

Indemnizacion por accidente - Abogados en Madrid
Indemnización por Accidente. Despacho de abogados en Madrid especializados en Indemnizaciones por accidente de tráfico y laborales

Un poco de historia sobre nuestros servicios como abogados especializados en accidentes de tráfico

Hace 12 años dos abogados y un investigador y reconstructor de accidentes decidieron poner en Marcha la plataforma de ayuda al accidentado Indemnización por Accidente. Al principio se trataba de un pequeño despacho de abogados en Madrid. Comenzamos con mucha ilusión y pocos medios a defender a los lesionados en accidentes de tráfico. Poco a poco fuimos descubriendo las artimañas que usaban las aseguradoras para pagar menos indemnizaciones de las que les correspondían por las lesiones sufridas en accidentes de tráfico en Madrid y en el resto de España.

Nuestros abogados en plantilla gestionan más de 800 indemnizaciones anuales velando por los intereses de nuestros clientes

En pocos años nuestros abogados, ya totalmente especializados en accidentes de tráfico, pasaron a gestionar más de 800 indemnizaciones anuales. Poco a poco nos fuimos ganando un prestigio frente a las aseguradoras como abogados accidentes Madrid. Nos fuimos dando cuenta que pelear realmente por las indemnizaciones de nuestros clientes si que tenía un premio. Nos dimos cuenta que las ofertas que nos hacían las aseguradoras eran superiores a la competencia que se limitaba a tasar y a cerrar los expedientes con los tramitadores de las aseguradoras (normalmente sin intervención de abogados de accidentes de tráfico).  Claro, nosotros contamos con 8 abogados en plantilla, mientras mucha de nuestra competencia no son ni siquiera abogados, se limitan a cerrar acuerdos sin apenas esfuerzo.

Despacho de abogados de accidentes en Madrid

Las aseguradoras conocen nuestro trabajo profesional y prefieren pagarnos las indemnizaciones justas para nuestros clientes

En INDEMNIZACION POR ACCIDENTE S.L.P.  sin embargo elegimos el camino más difícil: pelear hasta el final por defender los intereses de nuestros clientes. Eso nos hizo obtener menos beneficios durante los primeros años, pero con el paso del tiempo las aseguradoras se dieron cuenta que les salía más rentable pagarnos las indemnizaciones justas que perder continuamente juicios con los gastos que ello conlleva de abogados por su parte y en muchos casos pagando también nuestros abogados por costas judiciales

Actualmente hemos dado una vuelta más de tuerca a la defensa de nuestros clientes como abogados accidentes de tráfico Madrid. No sólo contamos con 8 abogados en plantilla en Madrid y dos en Barcelona  sino que además tenemos dos investigadores y reconstructores de accidentes y dos peritos especialistas en la valoración del daño corporal ( uno en Madrid y otro en Barcelona) que trabajan codo con codo con nuestros abogados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Logramos las indemnizaciones posibles para nuestros clientes y además, acortamos los plazos para que las cobren antes

Ahora no sólo conseguimos las mejores indemnizaciones para nuestros clientes, sino que nuestros abogados accidente de tráfico, con la ayuda de los peritos médicos consiguen esas indemnizaciones acortando los largos procesos judiciales. Si tiene la desgracia de sufrir un accidente de tráfico en Madrid, verá que en vez de esperar al forense de los saturados juzgados de Madrid , nuestros abogados les brindan  nuestros propios informes forenses, los jueces nos instan a llegar a acuerdos en base a esos informes acortando así los procesos y consiguiendo que nuestros clientes cobren antes que con nuestra competencia.

Existen muchos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid, pero pocos ponen tanto empeño como nosotros en la mejora de nuestros procesos. Nuestra filosofía se basa en que en vez de recortes, nosotros cada vez invertimos más en nuestros clientes. En el último año hemos incorporado también la figura del Gestor Médico, que es una persona licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid , dedicada exclusivamente a ayudar a los lesionados a acceder a los mejores tratamientos médicos tras un accidente de tráfico en Madrid o en cualquier otro lugar de España. Ahora el abogado cuenta con una ayuda más para maximizar las indemnizaciones. Conseguimos a través de acuerdos con clínicas privadas (no sólo en Madrid sino en todo el país) que nuestros clientes accedan a los mejores tratamientos médicos a cargo de las propias aseguradoras. Así nuestros abogados de accidentes Madrid pueden centrarse en la defensa de los intereses de nuestros clientes sabiendo que el Gestor Médico, junto al médico rehabilitador colaborador y a los peritos médicos están acreditando correctamente las lesiones con buenos informes médicos. Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Madrid usarán esos informes médicos para obtener la máxima indemnización posible.

abogados accidentes de trafico madrid

INDEMNIZACION POR ACCIDENTE ABOGADOS

Y ¿Cómo calculan los abogados las indemnizaciones?

La correcta interpretación del baremo nos permite obtener para usted indemnizaciones muy superiores a las que le ofrecerá la aseguradora

Fácil. Existe un baremo. Ahora no tan fácil, hay que aplicarlo en función de los informes médicos de los lesionados. Cuando las aseguradoras les dicen a sus clientes que no necesitan contratar abogados de accidentes de tráfico porque las lesiones se regulan en función de un baremo, les están diciendo la verdad… pero obviando lo más importante… que el baremo puede ser interpretado a la baja o al alza en función de si es un abogado particular o el abogado de la aseguradora que tiene que pagar.

Nuestros abogados lo tienen muy sencillo. Nuestros clientes de Madrid o de fuera ya han sido asesorados desde el minuto uno por nuestro Gestor Médico y nuestros peritos médicos ya han valorado esos informes y calculado la indemnización que les corresponde. Pues bien, el pleito ya está prácticamente ganado. Ya sólo queda instar a la aseguradora a que pague la indemnización o ya sabe que tenemos todas las pruebas necesarias para darles un buen revolcón judicial.

Y ¿Cuando se trata de lesiones graves?

Indemnización por lesiones graves

En Indemnización por Accidente todos nuestros abogados tanto en Madrid como en Barcelona son abogados especializados en accidentes de tráfico o en accidentes laborales pero obviamente tenemos un departamento especializado en grandes lesionados. Los dos socios y Abogados con mayor experiencia Ignacio González Gugel Y Miguel de Prada se encargan personalmente de los casos de mayor enjundia, cuando se tratan de lesiones con incapacidad permanente, hemiplejias, tetraplejias amputaciones etc. Ignacio González es abogado colegiado en Madrid y  perteneciente a la Asociación de abogados especialistas en responsabilidad civil y seguro, es habitualmente entrevistado por los medios de comunicación cuando se producen accidentes de tráfico mediáticos y necesitan el punto de vista de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Estos dos abogados están totalmente compenetrados profesionalmente con uno de los peritos médicos con mayor prestigio en el mundo de la valoración del daño corporal. El trabajo en equipo es fundamental entre el abogado y el médico cuando se trata de defender a grandes lesionados. Nuestros abogados están en continuo contacto con el perito desde el inicio de estos pleitos. El perito médico es quien aconseja al abogado para solicitar informes privados de especialistas como neuropsicólogos u otras especialidades. Estos informes corren a cuenta del despacho de abogados que corre con todos los gastos del procedimiento. Gracias a estos informes nuestros abogados consiguen maximizar las indemnizaciones de estos lesionados y no es extraño que en el despacho de abogados se tramiten indemnizaciones de más de 1 millón de euros… abogados accidentes de trafico madrid

Y ¿Cuáles son los honorarios de los abogados de accidentes Madrid?

En Indemnización por Accidente trabajamos siempre a resultado. Nuestros clientes no tienen que pagar nada por nuestros servicios hasta el definitivo cobro de su indemnización. Cuando esta se produce cobramos un porcentaje que varía en función de la cuantía del pleito y la dificultad del mismo. Como los pleitos son llevados por abogados , en la mayoría de los casos nuestros clientes recuperan nuestros honorarios o bien por la cobertura de asistencia jurídica de sus propias pólizas o bien por las costas judiciales cuando los casos acaban en la jurisdicción civil. Nos costa que algunas empresas de la competencia que se dedican a franquiciar sus oficinas comerciales no permiten a sus clientes el recuperara los honorarios de los abogados ya que no hay abogados que lleven la reclamación de la indemnización. En vez de abogados tienen tramitadores….

12 años de experiencia y más de 6000 pleitos ganados no pueden significar otra cosa que especialización, confianza y garantía de éxito. Nuestros clientes nos avalan y son nuestros mejores prescriptores.

En Julio de 2015 entra en vigor una modificación legislativa y en Enero de 2016 entra en vigor también el nuevo baremo de accidentes de tráfico por lo que cada vez será más imprescindible la contratación de abogados totalmente especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico. Las franquicias de tramitadores y oficinas comerciales están avocadas a la desaparición.

El nuevo baremo 2016 supondrá una garantía para la defensa de los derechos de los lesionados en accidentes de tráfico ante las aseguradoras. Después de 20 años por fin se incrementan realmente las indemnizaciones por accidentes de tráfico y nos dan más herramientas a los abogados para defender los derechos de nuestros clientes y acercarnos a la restitución integra que es la base de cualquier indemnización por daños y perjuicios

Sabemos actuar con la diligencia, la rigurosidad y la exhaustividad necesarias en todo tipo de casos a la hora de trabajar como abogados especialistas en accidentes de tráfico, ya se trate de percances sufridos al volante por culpa de otros vehículos, de casos en los que nuestros clientes viajaran como pasajeros, en accidentes de transporte público o también cuando se trata de obtener una indemnización por atropello de un peatón.

 

Abogados de accidentes de tráfico en Madrid con una alta tasa de éxitos

Contamos con la colaboración de médicos especialistas que puedan valorar de forma independiente tus lesiones, de manera que no tengas que resignarte con las valoraciones dependientes de las aseguradoras. En nuestro sitio web puedes conocer más acerca de los criterios que rigen el cálculo de las indemnizaciones y de todos los demás aspectos a tener en cuenta en esta clase de litigios. Así, tú mismo estarás más preparado para saber a qué atenerte y cuáles son tus derechos.

 

No lo dudes más, si has tenido un accidente de tráfico nosotros te conseguiremos la máxima indemnización posible en el menor tiempo posible.

 

 

¿Te ha sido útil esta información?

4 COMENTARIOS

  1. Buenos dias.
    El dia 24 tuve un accidente de coche,siendo yo la conductora culpable,puesto que llovia mucho,se mw resbalo la bota y no pude frenar a tiempo…Hicimos parte amistoso y la policia local me sijo que fuera al hospital a hacer un parte de lesiones.Yo tenia el susto mas que otra cosa pero les hice caso y me hicieron una radiografia y me dijeron que tenia que llevar collarin,que e mandaban una resonancia y que tendria que llevar un seguimiento y rehabilitacion,Como justo estoy de vacaciones y soy muy optimista,espero estar recuperada en unos dias,pero por si no lo estoy me gustaria saber a que tengo derecho (mi coche es viejo y hace un par de años lo puse a terceros) .Si tengo que darme de baja…tengo derecho a indemnizacion ?Les pregunte a los de mi seguro pero no hacen mas que darme largas y no me contestan a la pregunta …Mi.Mil gracias

    • Hola Yolanda, lamentablemente no tendrías derecho a exigir una indemnización.

      Un saludo

  2. Hola yo ya fui cliente y vuestra hace 4 años y me conseguisteis una indemnización de 5000 euros por una lesión en el cuello, ahora me han vuelto a dar otro golpe y me han vuelto a fastidiar el cuello. Puedo reclamar de nuevo por la misma lesión?
    En el informe de urgencias aparece en antecedentes médicos que ya tuve otra cervicalgia en el pasado. Se agarrarán las asegruadoras a esto para no pagarme nada? Estoy realmente mal mucho peor que la primera vez y ya no es por la indemnización sino porque necesito que me den masajes y la otra vez vosotros me ayudasteis y me mandasteis a una clínica de fisioterapia aquí en Madrid que me trataron genial. Podría ir de nuevo? Gracias anticipadas

    • Mari Cruz, no vas a tener problema ninguno, no eres la primera ni desgraciadamente la última que sufra varios accidentes en su vida. Por supuesto que te podemos mandar a que te den rehabilitación de esta nueva lesión y si te gustó la clínica que te mandamos, así lo volveremos a hacer. EN cuanto a la indemnización no te preocupes porque aparezca en tu historial médico la otra lesión, no tenemos que ocultarlo, nuestro perito médico te hará una valoración del tiempo que tardes en curarte e incluso de si ha habido una agravación de esa lesión previa….Te esperamos en Villanueva 28 si eres de Madrid o en Sant Elies 21 si eres de Barcelona… Perdonanos pero sólo por tu nombre no podemos recordar quién eras….

Dejar un comentario