Vídeo de agradecimiento de Google a Indemnización por Accidente

15
0

Hace pocos días hemos tenido el placer de recibir en Indemnización por Accidente un video de agradecimiento muy especial del mismísimo Google.

10 años de Google Adwords

En ella nos felicita por ser clientes de Google Adwords, que este año cumple 10 años y quieren celebrarlo con todos sus clientes. Por ello nos envían un video de agradecimiento totalmente personalizado para Indemnización por Accidente, en el que podemos ver nuestro nombre tal y como es Google “a lo grande”.

Indemnización por Accidente en Google Adwords

En Indemnización por Accidente somos conscientes de lo necesario de este servicio, junto con el Posicionamiento Orgánico, para poder conseguir unos óptimos resultados de Posicionamiento Web. Por ello somos fieles a Adwords y agradecemos este gesto que indica que las grandes compañías fidelizan y no dejan de lado a cada uno de los clientes que las hace ser quienes son.

Nos ha encantado el detalle del video de agradecimiento que han tenido con Indemnización por Accidente y, sin duda, seguiremos el ejemplo de Google Adwords en sus 10 años de vida a la hora de fidelizar al cliente.

¿Consideras útil esta información?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here