Tres niñas sufren un atropello en Azuqueca de Henares

Tres niñas sufren un atropello en Azuqueca de Henares

Tres niñas atropelladas en Azuqueca de Henares

Ayer se produjo un atropello en Azuqueca de Henares. Se trataba de tres hermanas de 5, 7 y 8 años de nacionalidad Guineana que fueron brutalmente atropelladas en la calle Francisco Vives de Azuqueca de Henares.

Desgraciadamente ni los niños están libres de la violencia vial que ejercen muchos conductores. Y hablamos de violencia vial porqueLugar atropello quién conozca la calle Francisco Vives de Azuqueca sabe que es una calle muy transitada por peatones, una zona residencial  con numerosos pasos de cebra en la que se tiene que circular a velocidad muy limitada.

Todavía no ha trascendido las circunstancias del atropello pero lo que parece bastante obvio es que la velocidad a la que circulaba el vehículo que atropelló a las niñas no se adecuaba a las circunstancias de esa calle ya que las lesiones que les ha provocado a las niñas son de extrema gravedad.

Los investigadores y reconstructores de accidentes podemos calcular la velocidad a la que circulaba el vehículo simplemente midiendo las huellas de frenada, la distancia a la que son proyectados los peatones y por la investigación de lo que denominamos vestigios.

Todo el mundo debe saber que estos atropellos no quedan impunes y la familia de las niñas debe ser indemnizada Foto street viewindependientemente de si las niñas cruzaban por un lugar debido o no. Cualquier conductor debe extremar el cuidado cuando circula por zonas residenciales como esta que incluso tienen un parque infantil en las cercanías de esa calle.

Consejo para la familia o para cualquiera que tenga la desgracia de vivir una situación como esta: Cuidado con la información que se traslada en caliente. Muchas veces las aseguradoras aprovechan los primeros días de desconcierto de la familia que obviamente no piensa en indemnizaciones ni gastos médicos, ni futuros gastos de cuidado. No firmen ni digan nada sin contar con el asesoramiento de un abogado.

Todas nuestras condolencias para los familiares de las niñas y mucho ánimo para su pronta recuperación.

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario