Cómo reclamar indemnizaciones a las aseguradoras

Cómo reclamar indemnizaciones a las aseguradoras

como reclamar indemnizaciones a la aseguradora

 

El lucro de las aseguradoras y la indefensión de los accidentados frente a las estafas a los seguros

reclamacion a las aseguradorasHoy leemos la siguiente noticia que nos gustaría comentar: Las aseguradoras invierten este año un 15% más en descubrir estafas.

En esta nuestra plataforma de ayuda al accidentado tramitamos cientos de reclamaciones a las aseguradoras especialmente indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico. No vamos a negar que existe en algunas personas el ánimo de obtener en ocasiones más indemnización de la que realmente le corresponde, y nosotros no vamos a defender esta circunstancia, pero si nos gustaría dar nuestra opinión fundamentada en más de 10 años de reclamar indemnizaciones a las aseguradoras que se dan más casos en los que son las propias aseguradoras las que no pagan las cantidades que a los accidentados les corresponde por el vehículo o por sus lesiones que al contrario.

Las aseguradoras no suelen pagar lo que realmente corresponde a los accidentados por sus lesiones o daños materiales

Pues bien no ponemos en duda que exista gente que estafe a las aseguradoras por las circunstancias que sean pero hay un dato cierto, objetivo e irrefutable que es que si las aseguradoras pagaran correctamente las indemnizaciones que corresponden a los accidentados no existirían empresas como la nuestra. Nosotros nos limitamos a conseguir que nuestros clientes cobren por ejemplo por su coche siniestro total el valor real del vehículo o que se proceda a su reparación, en contraposición al valor venal que ofrecen las aseguradoras que dejan al accidentado en una situación mucho peor de la que se encontraba antes del accidente puesto que con esa cantidad no puede comprarse un coche con las mismas garantías y prestaciones que el que tenía.

Lo mismo ocurre con las indemnizaciones por las lesiones. Las aseguradoras en numerosas ocasiones no ofrecen indemnización alguna al lesionado que si no lo reclama, y se le pasa el plazo pierde toda opción a reclamar lo que le corresponde por ley. En los casos en los que si que el lesionado recibe algún tipo de oferta económica, esta suele ser de media entre dos y tres veces inferior a la que le conseguimos nosotros, y no porque nosotros hagamos magia o trampas ni nada por el estilo, simplemente nos limitamos a que el lesionado sea valorado objetivamente por un médico especialista en la valoración del daño corporal ajeno a las aseguradoras y el resultado viene por sí solo.

Señores periodistas, empiecen a escribir también sobre la indefensión de los accidentados ante el ánimo de lucro de las aseguradoras…

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?