¿Necesitas un adelanto de tu indemnización?

¿Necesitas un adelanto de tu indemnización?

Indemnización por Accidente facilita a todos sus clientes un servicio exclusivo de adelanto sobre su indemnización.

A través de un acuerdo de colaboración con una Empresa Financiera, nuestros clientes podrán acceder de forma totalmente opcional al cobro de un adelanto de una parte de su indemnización estimada. 

Son muchos los lesionados en accidentes de tráfico que deben adelantar de su propio bolsillo el pago de los gastos derivados del accidente. Las compañías de seguros aprovechan esta situación para ofrecer indemnizaciones más bajas al lesionado, con la promesa de un pago rápido, sabiendo que una reclamación de la cantidad correcta puede suponer para el indemnizado un grave trastorno económico.

Si necesitas dinero con urgencia, ya no tienes que aceptar la oferta de la aseguradora. Cobra un adelanto de tu posible indemnización y deja que nuestros abogados especializados en indemnizaciones en accidentes de tráfico te consigan la máxima cantidad posible.

Nuestra tasa de éxito, del 98% y una de las más altas del mercado, así como nuestra experiencia de más de 13 años en el séctor nos permiten tener un conocimiento claro de las posibilidades de cada caso de indemnización por accidentes de tráfico, atropellos, laborales, etc, así como estimar una cantidad aproximada a la que podrían tener derecho nuestros clientes.

¿Has sufrido un accidente con lesiones? ¿Quieres saber si tienes derecho a una indemnización?

Tras analizar la viabilidad de su reclamación desde el punto de vista médico y jurídico, todo aquel lesionado en accidente de tráfico que lo desee, podrá solicitar un adelanto económico en función de su indemnización estimada para poder hacer frente a los gastos extras que supone un accidente de tráfico (daños materiales, gastos médicos, perdidas salariales, etc)

Si tu caso es viable y tienes derecho a una indemnización podemos facilitarte, de forma exclusiva por ser cliente del despacho, el acceso a una parte de tu indemnización de forma anticipada a través del acuerdo alcanzado por Indemnización por Accidente con la entidad financiera.

Llámanos e infórmate: 91 435 14 78 y 657 62 97 69

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. El dia 15 de julio he tenido un accidente de trafico colision multiple otro coche que me dio por la parte trasera . Me gustaria saver cuanto twngo que pedir de indemnizacion teniendo CERVICALIA DORSALIA POSTRAUMATICA . MUCHAS GRACIAS

    • Hola Alex

      La cantidad a reclamar a la aseguradora no depende sólo de la lesión que te ha provocado dicho accidente, también influyen otros factores en su cálculo final, el Baremo 2016 contempla otros aspectos como el perjuicio patrimonial que te haya podido causar, el lucro cesante u otros gastos que te pueda ocasionar. Si te ofrecen una indemnización sólo por la lesión producida, probablemente tengas derecho a reclamar una cantidad mayor. Puedes contactar con nuestros abogados para ver tu caso más en detalle en los teléfonos de la web.

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidentes

  2. Me dieron el alta cn secuelas de artritis en muñeca cadera tobillo rodilla cerbicalgia lumbargia y 69sesiones de fisio.cuanto puede swr mi indemnización por si tengo q cambiar de abogado

    • Mujer, no podemos decirte una cantidad con tan poca información. Ningún abogado debería decirte cantidad alguna en casos de multicontusiones porque es un perito médico quién debe valorarlo. En principio deberías confiar en tu abogado y si es especialista en accidentes de tráfico como nosotros te pagará una pericial médica y con esa valoración médico legal podrá calcular la indemnización que te corresponde. Sólo deberías estar intranquila si es el abogado de la aseguradora o uno de estos abogados que los hay que por ahorrarse la pericial médica se limita a solicitar a la aseguradora que le haga una oferta (que suelen ser dos o tres veces más pequeñas de lo que realmente suele corresponder?

      Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con mayor profundidad. 917371110
      Saludos

      Mª Carmen Sánchez, Investigadora y Reconstructora de accidentes

  3. Buenas,el día 23d abril tuve accidente de moto el coxe q se incorporaba ala rotonda nos dio.me an dado el alta con secuelas de artritis en muñeca cadera tobillo rodilla cerbicalgia lumbalgia y abrasiones.cuanto podía ser mi indemnización?tengo abogado pero puesto a q no me dise nada pido opinión por si tengo q cambiar

    • Hola, es difícil poder calcular un importe con los datos que nos facilitas, ya que hay que tener en cuenta más factores a parte de las lesiones sufridas, sesiones de rehabilitación, lucro cesante, etc, etc. Respecto al abogado, si te lo facilitó la compañía de seguros te recomendaríamos cambiar a un abogado independiente, ten en cuenta que tendrá que defender tus intereses frente a quién le facilita los clientes…

  4. Hola tube un accidente me pegaron un golpe lateral fui al medico i me icieron pruebas me an dicho que tengo esguince cervical 12 dias de rebilitacion entre visitas de medicos me pongo en total 70 dias cuala seria mi indeniciacion gracis

    • Dolores, como habrás leído en el blog una cosa es la indemnización que te corresponde y otra es lo que te va a ofrecer la aseguradora. Perdona la forma de hablar tan directa pero cuando vuestro propio seguro os paga los honorarios de abogados especialistas en accidentes como nosotros que os pasamos por un perito médico que valore vuestras lesiones y nos aseguramos que os pagan la indemnización que realmente os corresponde no deberíais perder el tiempo esperando a la buena fe de la aseguradora cuyo negocio precisamente es que cobres la menor indemnización posible….

      Nosotros estamos consiguiendo para nuestros clientes indemnizaciones por esguince cervical que rondan los 3000-5000 euros y las aseguradoras rara vez pagan más de 1500-2000….

      No lo dudes y llámanos y te diremos cuanto te paga tu seguro para la libre elección de abogado

      Saludos

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de Accidentes

  5. Hola he tenido un accidente de trafico en moto en una recta un coche se salto un stop y me partido dos dedos y me fisurado el codo y una costilla y varias heridas con13 puntos de sutura cuanto me podrian dar y que devo hacer nunca me a pasado esto..estoy de baja ya que no puedo ir al trabajo y parece ir para largo también tengo contusiones pulmónares y cervicalgia

    • Hola Hugo

      lo primero que debes hacer es recuperarte completamente de todas las lesiones sufridas, la salud es lo primero. En segundo lugar, al ser el coche el culpable de tu accidente tendrás derecho a pedir la máxima indemnización por todas tus lesiones, los gastos de rehabilitación, etc. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder informarte más en detalle como proceder en tu caso, puedes hacerlo a nuestro teléfono 91 737 11 10 para accidente en Madrid y otras provincias o al 93 414 73 20 en caso de accidentes en Cataluña.

      Un saludo,

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidentes

  6. Hola el dia 1/10/15 tuvimos un accidente el coche que circulaba delante freno en seco por que se le cruzó un niño y nosotros le dimos por detras yo hiba de copiloto y mis hijos detrás el diagnóstico fue para mi esguince cervical y lumbalgia mecanica me dieron 26 días d rehabilitación y 5 consultas medicas mi hija la mayor con 8 años con diagnóstico erocion cervikal cervicalgia y esguin
    ce cervical Le dieron 17 seciones de rehabilitación y 4 consultas medica y al pequeño d 6 años se le diagnosticó erosión en el cuello y esguince cervical con 10 dias de rehabilitación y tres consultas a dia de hoy aún no nos han llamado ni nos an dicho si nos corresponde algún tipo de indemnización que podemos hacer

    • Hola Vanessa,

      por supuesto que os corresponde una indemnzación a ti y a tus hijos, por favor, llámanos a los números que aparecen en la página y te contamos en profundidad cómo podemos proceder a reclamarlas. Muchas veces las compañías de seguros dilatan los procesos en su propio beneficio para luego pagar indemnizaciones menores, cuanto antes te pongas en buenas manos mejor.

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidentes.

  7. Hola tube un acidente de trafico i me an puesto incapacidad permanente de grado parcial ne gustaria saber si tengo derecho alguna pension o algo ya k no puedo cojer peso por k tengo una vertebra desplazada i l5 mal i yo trabajaba en la hosteleria pero ara mismo no puedo realizar ese trabajo i tanpoco tengo ni un año cotizao tengo 26 años i aora estan mirando lo de la indemnizacio. Ya k me an dao el ata i estao ocho meses me gustaria saber k puedo acer ya k peso no voi apoder cojer

    • Ymc, lo primero que debemos hacer es asegurarnos que realmente tu grado de incapacidad sea parcial y no total para tu profesión. Para ellos tienes 30 días si queremos recurrir la resolución de la seguridad social…. Nosotros te asesoramos gratuitamente a este respecto. Todos los viernes citamos en nuestro despacho a 10 -15 personas a las que les han denegado la incapacidad para valorar si les corresponde por lo que podríamos estudiar tu caso sin problema…

      En cuanto al accidente de tráfico debes saber que una Incapacidad parcial te aumenta la indemnización hasta en 19.000 euros, pero si la incapacidad fuera total para tu profesión en la hostelería esta subiría hasta 89.000 euros por lo que es fundamental solucionar primero el tema de la incapacidad antes de pensar en la indemnización…. Bueno siempre y cuando el accidente de tráfico no fuera culpa tuya claro…

      Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente….91 737 11 10

Dejar un comentario