Quiénes Somos: Indemnización por Accidente S.L.P.

Quiénes Somos: Indemnización por Accidente S.L.P.

Somos un despacho de abogados, especializado en la prestación de servicios jurídicos de reclamación de indemnizaciones.

Asesoramos a los lesionados de accidentes de tráfico y accidente laboral para conseguir la máxima indemnización tras su accidente.

Fundada en 2002 por Ignacio González Gugel (abogado), José Luis Gil Navarro (Investigador y reconstructor de accidentes) y Miguel de Prada Rodríguez-Carrascal (abogado), actuales socios y miembros del Consejo General de Administración de la empresa, Indemnización por accidente S.L.P es una sociedad profesional independiente, sin vinculación alguna con las compañías de seguros.

Esta constituida por un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, habiendo gestionado más de 5.000 pleitos de reclamaciones de indemnizaciones por siniestro.

Nuestro método de trabajo y larga experiencia nos hace lograr una tasa de éxito de más del 98%.

En nuestra plantilla contamos también con investigadores y reconstructores de accidentes y tenemos acuerdos de colaboración con médicos forenses y clínicas de rehabilitación y fisioterapia en toda España.

En 2012, hemos abierto oficina en Portugal, extendiendo nuestros servicios a toda la península. Indemnización por Accidente S.L.P dispone de despachos de abogados en  Madrid, Barcelona y Lisboa y tenemos acuerdos de colaboración con bufetes a nivel internacional y trabajamos estrechamente con abogados en Lisboa defendiendo también los derechos de los Españoles que sufren un accidente de tráfico en el país vecino y necesitan un abogado especialista en accidentes que hable Español y Portugués.

Si has sufrido un accidente con lesiones
ponte en manos de expertos

Con más de diez años de experiencia y más de 5.000 indemnizaciones reclamadas, nuestro equipo de profesionales de la abogacía y la medicina, especializado en la valoración y reclamación del daño corporal, conoce las necesidades, no sólo jurídicas, médicas y económicas de nuestros clientes, sino también las necesidades emocionales.

Tus intereses son nuestra prioridad

Ser un despacho de abogados independiente, sin vinculación con las compañías de seguros, te garantiza la defensa de tus intereses por encima del interés económico de las aseguradoras.

Aquí se incluye la tuya, encargada de abonar tu indemnización.Más allá de la estricta relación abogado-cliente, buscamos crear un vínculo personal y de total confianza donde tus intereses son nuestra prioridad.

Somos abogados independientes.

Somos especialistas en la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico y laborales. Existen múltiples factores a tener en cuenta además la propia lesión, que pueden incrementar las indemnizaciones, como por ejemplo los gastos de transporte, gastos en medicinas y rehabilitación, perjuicios económicos (lucro cesante y factor corrector en función del salario), perjuicios morales a familiares, adecuación de la vivienda, adecuación del vehículo etc… y los testimonios de nuestros clientes y su satisfacción son nuestro mejor aval.

Nuestro equipo esta formado por:

Ignacio González Gugel

Abogado colegiado del ICAM nº 69969

Abogado especialista en accidentes de tráfico con más de 14 años de experiencia.
Miembro de la Asociación de Abogados especializados en Responsabilidad Civil.
Responsable del Departamento Jurídico de Indemnización por Accidente S.L.

 

Miguel de Prada Rodríguez-Carrascal

Abogado colegiado del ICAM nº 71778

Abogado especialista en accidentes de tráfico con más de 14 años de experiencia.
Director del Departamento Jurídico de Indemnización por Accidente S.L.

 

Jesús Pascual López

Abogado colegiado del ICAM nº 75730

Abogado especialista en accidentes laborales con más de 8 años de experiencia.
Responsable del Departamento Laboral de Indemnización por Accidente S.L.
Responsable del Departamento de Incapacidades de Indemnización por Accidente S.L.

 

José Luis Gil Navarro

Investigador y Reconstructor de Accidentes-Aspejure (Asociación profesional colegial de peritos judiciales de España).
Más de 14 años de experiencia en el departamento de Investigación y Reconstrucción de accidentes.
Responsable de atención al cliente de Indemnización por Accidente S.L.
Previamente trabajó en el bufete de abogados especializado en responsabilidad civil Branton & Edwards en Manchester (Inglaterra).

María José Solano Nortes

Abogado colegiado del ICAM nº 71778

Abogada colegiada del ICAM nº 88554

Abogada especialista en accidentes de tráfico con más de tres años de experiencia.
Miembro del departamento jurídico de Indemnización por Accidente S.L.

 
 

Alberto Rodriguez Abogado de IxA

Alberto Rodríguez

Abogado colegiado: C110228

Forma parte de el Departamento de Asesoría jurídica de DPG Legal y de Indemnización por Accidente, S. L. Sus funciones se centran en el asesoramiento legal a víctimas de accidentes de tráfico, accidentes laborales e incapacidades, así como el análisis de la viabilidad de los procedimientos jurídicos.

 

Blanca de la Riva Calonje

Abogada colegiada del ICAM nº 92428

Licenciada en Derecho.

Abogada especialista en accidentes de Tráfico

 

Alvaro Herrera, abogado de IxA

Álvaro Herrera Rodríguez

Abogado colegiado del ICAM nº 123270

Licenciado en Derecho y Ciencias empresariales.
Abogado dedicado a la jurisdicción civil.
Especialista en el ámbito Responsabilidad Civil y Seguros.
Miembro del departamento jurídico de indemnización por accidente S.L

 

Carlos cabanas abogado IxA

Carlos Cabañas

Abogado colegiado del ICAM nº 118602

Abogado especializado en reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo en la jurisdicción social y penal, además de la llevanza de procedimientos de recargo de prestaciones por faltas de medidas de seguridad y actas de infracción.

 

Mª Carmen Serrano Horneros

Investigadora y Reconstructora de Accidentes-Aspejure (Asociación profesional colegial de peritos judiciales de España).

Más de 6 años en el departamento de Investigación y Reconstrucción de accidentes.

Responsable de valoración de potenciales clientes tanto de accidentes de tráfico como de accidentes laborales

 

Alberto Baxeras

Abogado colegiado del ICAB nº 40084

Licenciado en derecho

Abogado especialista en accidentes de tráfico

 

Cristina Carrasco

Diplomada en Ingeniería agrícola

Responsable de departamento de Administración

 

 

168 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, el pasado 14/12/2015 me caí de un taburete de un bar cuando al sentarme se soltó el asiento, con la mala suerte de que aterrice golpeándome el talón con la barra de acero donde se apoyan los pies. El resultado fue una rotura de calcáneo con desplazamiento y aplastamiento, de la que fui intervenida para su reconstrucción colocándome una placa y varios tornillos. A día de hoy (después de 315 días) todavía no me han dado el alta, sigo en rehabilitación y, además, ya me han dicho que me quedarán secuelas como la falta de movilidad, dolores, cojera…
    Quisiera saber si puedo reclamar al establecimiento la responsabilidad civil, teniendo en cuenta las siguientes
    premisas:
    – el tiempo transcurrido (10 meses)
    – el bar donde ocurrió es de un sobrino de mi marido.
    – el accidente ocurrió cuando estaba cerrado al público.
    – durante éste tiempo el local ha cambiado de seguro, si procede reclamar, a qué compañía tendría que hacerlo? A la que tenía en el momento del accidente o a la actual? Les quedaría muy agradecida si me pudieran ayudar.
    Un saludo

    • Azucena, por el tiempo transcurrido no debes preocuparte porque tendrías un año desde la estabilización lesional (el alta médica). De reclamar a algún seguro obviamente debería ser al que estuviera en vigor el día del accidente…
      En cuanto a la viabilidad de la reclamación…. Si el sobrino de tu marido no ha dado parte, no fue el samur a buscarte al lugar del accidente… será poco probable porque no puedes demostrar el nexo causal… osea que la aseguradora podría decir que como puedes demostrar que el accidente no lo has tenido en otro sitio y dices que ha sido ahí para reclamar al seguro…. Otra cosa es que tuvieras informe del samur que van al bar a antenderte o la policía …entonces si que se podría reclamar y sería una indemnización de muchos miles de euros….

  2. Buenas noches, a fecha 102 ,saliendo del trabajo, estaba parada en un semáforo(y remarco llevaba para dos minutos y tenia mas coches delante) un coche colisiono conmigo y me embistió por la parte de atrás, a más de 70 km. El contrario asumió su culpa e hicimos parte amistoso, debido a mi estado de ansiedad, no pensé en llamar a la policia, ni a una ambulancia. Pero puse que si hubieron lesiones en el parte, ahora estoy de baja en el trabajo, llevando tan solobun mes, lo q repercute que me pueden echar. Estaré de baja una semana, ya que no quiero perder el trabajo, pero seguiré una rehabilitación y seguimiento en la mutua por entrar como accidente laboral, quiero poder reclamar mi indemnización. Por otro lado, mi vehiculo tiene 16 años, por lo que el perito lo determine como siniestro y me paguen el valor del mercado, que valorando como esta el mercado, no me a solucionar nada. Tendré que alquilar un coche para poder ir a trabajar y necesitaré reclamar los gastos extras que me ha provocado la parte contraria. Más los costes de desplazamiento y los gastos de factura movil que me ha repercutido llamar a mi compañia se seguro, ya que los teléfonos son de pago y no gratuitos (he puesto una reclamación en la compañía por la mala gestión con mi incidente). Solo me dan coche de sustitución por 5 días, cuando a mi no se me informó de nada.
    Espero su pronta respuesta
    Gracias

    • Erika, ante un siniestro total puedes reclamar el valor de reparación o el valor de mercado. El coche de sustitución te lo proporciona tu propio seguro pero no puedes reclamárselo a la aseguradora contraria.

  3. Hace 3 meses tuve un accidente bajando las escaleras manuales (no mecánicas) del metro de Madrid, con resultado de rotura meseta tibial grave en grado V. Operación quirúrgica, … aún estoy en proceso de recuperación y por bastante tiempo, en rehabilitación por mutua laboral. La caida fué, en principio fortuita, por un mal paso, resbalón o similar. El suelo estaba seco, pues era verano. ( no tengo claro como me caí pues acabé muy aturdido ).

    ¿merece la pena interponer una reclamación de indemnización al metro o por el contrario al tratarse de una caída fortuita las posibilidades de que prospere la reclamación son escasas?

    Saludos y gracias desde Madrid.

    • Efectivamente al tratarse de una caída fortuita no tendrías derecho a reclamarles ninguna indemnización ni tampoco podrías actuar contra el seguro obligatorio de viajeros porque no fue en el interior del vagón…

  4. Dure 5 años trabajando en una empresa donde tuve un accidente de trabajo en 21 de Noviembre 2009 y hasta ahora en febrero de 2014 me pensionaron , no estuve trabajando esos 4 años pues estaba incapacitada y en mi empresa me dicen que me van a indenminizar con un pequeño porcentaje por que cambiaron de nombre en el 2012 , pero yo seguia dada de alta en el seguro y ellos siguieron pagando el seguro hasta febrero, ahora ala empresa le toca indenminizarme pero dijeron que no me pueden pagar todas las semanas por que cambiaron de nombre , de los 4 años y medio solo me pagaron un año de incapacidades los demas años ya no me pagaron nada nunca me dieron pension parcial , hasta febrero 2014 me dieron la pension y aun no me la pagan hasta junio de este año dicen que me pagaran.
    Las consecuencias de este accidente cambiaron mi vida por completo mi columna y la cervical estan completamente lastimadas y no me pueden operar los doctores me diagnosticaron dolor cronico y que tengo que vivir asi de por vida aunque para mi no es vida por que es un dolor insoportable espero de verdad que me ayuden ! Muchas gracias Atte. Juana Ivonne Legaspi Moreno

    • Ivonne, lo primero que necesitamos saber es cual es el convenio colectivo que regula tu profesión para determinar así cual es la indemnización que te correspondería. Además tenemos que estudiar la posibilidad de reclamar también una indemnización por daños y perjuicios a tu empresa…

      Llámanos y te ayudaremos 914351478

  5. Buenos dias, mi jomre es yolanda el pasado 10 de noviembre tuve una caida en el trabajoya que estaba el suelo mojado y no habia señalizacion he tenido fractura de makeolo sin desplazamiento, rotua de vetebra coxis y esguince grado 1 de rodilla aun continuo con rehabilitacion y sigo de baja, quisiera saber si es posible denunciar este hecho y que plazos hay gracias

    • Yolanda, si no había señalización de suelo mojado posiblemente puedas reclamar una indemnización por daños y perjuicios al seguro de responsabilidad civil de tu empresa.

      Nosotros podemos ayudarte a hacerlo de la forma más rápida y menos complicada… Llámanos y te asesoraremos

  6. Buenas tardes hace tres meses sufrí una caída en el trabajo produciendo rotura de peroné sin desplazamiento y esguince de segundo grado la caída fue debido a unos raíles que pusieron en el suelo y no señalización la zona de prohibido el paso hoy en día esta señalizado debido a mi caída puedo pedir responsabilidades a la empresa y me darían alguna compensación. Por otro lado fremap me ha dado el alta pero cuando llevó cuatro horas de pie empiezo a tener molestias y cobro ya que soy j de equipo y me paso las ocho horas de pie con mucho movimiento la mutua dice que estoy apta para trabajar pero yo no lo veo así tendría que denunciarlo o que puedo hacer graciad

    • Laura, podemos reclamar una indemnización al seguro de responsabilidad civil de la empresa. Además habría que estudiar con nuestros servicio médico si realmente estás apta para trabajar. En nuestra humilde opinión una fractura de peroné sin desplazamiento no debería dejarte una secuela que te pudiera suponer algún tipo de incapacidad parcial pero habría que mirarlo detenidamente…..

      Llámanos y te ayudaremos …..

  7. Hola llevo 17 meses de baja por accidente laboral en la construcción he tenido 5 meses un corsé. Puesto ya q. Decidieron un tratamiento conservador mi diagnóstico fue fractura vertebral co. Pérdida de altura debido a la caída de un muro encima. A los 6 meses la mutua decide darme el alta para pasar tribunal para valorar secuelas permanentes no invidentes. yo me voy a urgencias por q el. Dolor no cesa. Y entonces deciden operarme por q sigo teniendo edema en el cuerpo vertebral. La mutua lo. Niega todo pero el tribunal me manda de nuevo a la mutua e estado 3 meses en rehabilitacion sin mejoría me vuelven a mandar de nuevo a tribunal y el tribunal concede otra prórroga a ver si hay mejoría la mutua no me llama para nada y llevó 2 meses sin hacer nada y me llamo la semana pasada la mutua para hacerme una prueba funcional q ya es la tercera q me. Hacen y estoy a la espera de a me llame de nuevo el Tribunal para la jIII de los 18 meses y nocolumnas

    • José… sabemos perfectamente por lo que estás pasando…. llevamos 10 años ayudando a nuestros clientes a recuperarse física y emocionalmente de las tropelías de las mutuas laborales… Debes saber que tienes derecho a dos indemnizaciones. Una por responsabilidad civil que hay que reclamar a la aseguradora de la empresa y la otra, si te conceden la incapacidad para tu profesión… que por lo que comentas parece bastante probable .

      Nosotros te podemos ayudar a reclamar ambas indemnizaciones. La primera puede rondar los 50.000-100.000 euros y la segunda, en función de tu provincia se moverá entre los 25.000-35.000 euros….

      Llámanos y te ayudaremos con las indemnizaciones y también con la mutua laboral

  8. Buenas noches tengo una duda sobre la invalidez que por un accidente laboral no de trafico, me cai al salir del trabajo me esta preparando la mutua. Me han comentado que puede ser por baremo, parcial o total y mi duda es la siguiente se que por baremo y parcial son invalideces de indemnizacion pero la total la mutua no idemniza por las secuelas a parte de lo que decida que pension me corresponde la seguridad social? La verdad es que estoy un poco perdido y les agradeceria que pudieran aclararmelo.Muchas gracias.

    • Sergio lo que comentas es totalmente correcto. Si te reconocen lesiones permanentes no invalidantes … una indemnización por un baremo de hasta 5000 euros. La incapacidad parcial…. indemnización de 24 veces tu salario… si la incapacidad es total el 55% de tu salario como pensión mesual. En caso de que fuera esta total, también podrías tener derecho a otra indemnización si así lo establece tu convenio….

  9. Hola, tuve un accidente de trafico hace casi tres meses. Me han diagnosticado latigazo cervical e inflamación del coxis, a parte de perdida de fuerza en los brazos, dolores en la espalda y en un tobillo. La rehabilitación por problemas de horario no puedo ir al centro elegido, puedo cambiar de centro de rehabilitación? Que debo hacer para ello?
    No he estado de baja en ningún momento acababa de firmar el contrato el dia del accidente. Cuanto creen que me correspondería de indemnización?

    • Alba por supuesto que puedes elegir el centro de rehabilitación, pero como lo dejes pasar mucho no te van a facilitar la rehabilitación en clínicas concertadas con ls aseguradoras… Nosotros te podemos ayudar también con este tema… EN cuanto a la indemnización sin baja y sin rehabilitación tu indemnización será pequeña… pero si encima no te pones en manos de abogados especializados en accidentes la aseguradora no te dará prácticamente nada…. Llámanos y te ayudaremos

  10. Hola hace mas de un mes tuve un resbalon por agua en.un supermercado a causa de ello tuve tendinitis rotuliana,estuve 7 dias impedida por vendaje comprensivo y 4 mas con rodillera y muletas por no poder apoyar el pie..la mutua se hiso cargo de mi dos semanas despues,me mandaron rehabilitacion durante 15 dias..y hoy me dieron el alta,el medico me dijo me dijo que sin secuelas pirque no hay operacion ni rotura,pero yo sigo con molestias,quisiera saber a que tengo derecho y a cuabto se esta pagando los dias por accidente.Gracias.Un salydo.

      • Ana María perdona repite tu pregunta que por algún problema no la podemos ver…. Disculpa las molestias

    • Ana María perdona que no veíamos tu pregunta…. EL día de baja se paga a 58 euros pero en el caso que nos mencionas será difícil que el supermercado y el seguro te pague amistosamente pero el problema es que para unas lesiones afortunadamente para ti tan leves no compensa iniciar una reclamación judicial….. Intenta reclamarles tu sóla a razón de 58 euros por día de baja

  11. Buenas tardes.
    En el mes de mayo sufrí una fractura del maleolo, y he estado 50 días con la escayola y he realizado 15 sesiones de rehabilitación.El tiempo desde la fecha de inicio del accidente sufrido, hasta el alta han sido de 95 días,quisiera saber más o menos cuando me pertenecería y si por la fractura aparte de los días peditivos o impeditivos deberían dar algún punto de secuela por la fractura.Un saludo espero repuesta gracias.

    • Joan, lo normal es que se consideren todos los días como impeditivos, los 95. Lo normal es que este tipo de fracturas si son limpias no dejen ningún tipo de secuelas… aunque cuando lo hacen son bastante importantes. Aquí te copio las posibles secuelas y sus valoraciones:

      Pseudoartrosis de tibia inoperable:
      Sin infección 25
      Con infección activa 30
      Consolidaciones en rotación y/o angulaciones:
      De 1º a 10º 1-5
      Más de 10º 5-10
      Osteomielitis de tibia 20
      Material de osteosíntesis 1-6

      En resumen si no te han operado y estás al 100% sólo te corresponderían los 58,24 euros por día impeditivo….

  12. Hola Buenas tardes, hace 10 días tuve un accidente de tráfico, yo era ocupante del vehículo pero no sé aún cuál de los dos coches tuvo la culpa. Mis lesiones son, fractura de vertebra lumbar por la cual me mandan de 4 a 6 semanas de reposo (estuve un dia hospitalizada), esguince cervical y contusión torácica. Llevo un corsé, me han dicho que en 4 semanas me harán más pruebas a ver si me lo quitan o me lo dejan más tiempo. Me han recomendado que espere a que la aseguradora me llame, quería saber cuánto podía corresponderme de indemnización. Tengo 22 años y en este tiempo no voy a poder ir a la universidad ni hacer vida normal…
    Gracias

    • Elena, quién te ha recomendado que esperes a que la aseguradora te llame? No me parece un buen consejo…. pero especialmente si no está muy claro de quién es la culpa del accidente… En estos casos tu tienes que pensar en ti misma. La indemnización puede oscilar entre 10.000 y 20.000 euros…. salvo complicaciones. Debes presentar una denuncia reclamando a las dos aseguradoras de tal forma que no te pase como le ocurre a mucha gente que reclama contra la aseguradora contrarai dejándose asesorar por la aseguradora del coche donde viajaba y para cuando se demuestra que la culpa no fue del contrario ya es demasiado tarde para reclamar a la aseguradora propia….

      Nosotros estaremos encantados de asesorarte y poner a tu disposición nuestros abogados y médicos especialistas en valoración de daño corporal…. Ponte en contacto con nosotros en el 914351478 o 934147320

  13. Buenas tardes sufri hace 7 meses una fractura muy complicada por 3 partes en el humero al salir del trabajo. Me estabilizaron el hueso con una placa y 13 tornillos. Tengo una cicatriz de 25 cm y he conseguido movilidad un poco mas de 90º y me falta estirar bastante el brazo pero me han dicho que ya no voy a conseguir nada mas y me mandan a tribunal medico porque tampoco se atreven a operarme para quitar el material porque podria quedar peor. Llevo 210 dias de baja con 10 dias de hospitalizacion y el brazo lesionado es el derecho mi pregunta es cuanta idemnizacion me corresponderia por secuelas?Gracias.

    • Antonia, suponemos que se trata de un accidente de tráfico in itinere… Tu indemnización, si te conceden la incapacidad permanente total para tu profesión tu indemnización, en función de tu edad se movería entre los 50.000 y 100.000 euros…. La diferencia es muy alta porque el baremo establece un incremento en la indemnización de entre 20.000 y 90.000 euros por ese concepto…
      Como puedes imaginar este tipo de reclamaciones no se pueden poner en manos de abogados que no sean especialistas en accidentes de tráfico porque la valoración de la indemnización es compleja, además es bastante habitual que el tribunal de la seguridad social te deniegue en una primera instancia la incapacidad aún existiendo por lo que se necesita de abogados y médicos especialistas en valoración del daño corporal para que te asesoren en todos estos aspectos….

      Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos con mayor profundidad acerca de todos estos temas. Recuerda también que si te conceden la incapacidad a lo mejor tienes derecho a otra indemnización en función de lo que establezca tu convenio colectivo….

      Llámanos al 914351078 o 934147320 y te ayudaremos.

      • Buenas tardes no me he explicado bien el accidente fue in itinere pero fue por una caida por una baldosa rota.He estado en rehabilitacion por parte de la mutua y han sido ellos los que me han dicho que van a valorar mis secuelas porque no se puede hacer mas por mi por eso me preguntaba en este caso cuanto seria la indemnizacion.
        Gracias

  14. Hola buenos dias hace 1 año y medio me cai de un arbol y me produjo una fractura de calcaneo severa la cual despues de este tiempo y rehabilitacion de 6 meses me ha dejado el pie con secuelas dolor intenso al caminar hinchazones y mobilidad reducida mi pregunta es si tengo algun tipo de derecho a una incapacidad ya q en ese momento no estaba en paro tengo 27 años gracias

    • Adrian, habría que ver cuantos años has cotizados pero en principio si que merece la pena estudiarlo… llámanos al 914351078 y pregunta por HJesús Pascual y él te hará el cálculo de los años que necesitas haber cotizado para tener derecho a una pensión… creo que deben estar cerca de los 6 años pero el te dirá….

  15. hola amigos necesito una repsuesta aproximada urgente por favor si alguen me puede ayudar!!!!
    tuve un accidente volviendo de trabajar estoy de baja en el trabajo y esto es lo que me paso
    estube 3 dias de baja hospitalaria
    6 semanas baja sin poder apollar el pie porque tengo perone y tobillo roto con dos tornillos en el perone
    y despues de esas 6 semenas tengo que estar 6 meses de rehabilitacion
    tengo 19 grapas 7 un lado del tobillo y 12 en otro lado del tobillo que hacen dos ciatrices uno de 9 cm y otro de unos 12 cm unaa herida que cubre la mitad de la espinilla y dolores cervicales
    fue un accidente con la moto alguen me podia calcular el valor aporx de mi indemnizacion GRACIAS!!!

    • Francisco disculpa porque nuestra respuesta en estas fechas no ha sido demasiado rápida…. de cualquier forma tu urgencia nos indica que has podido recibir algún tipo de oferta de la aseguradora y te tenemos que decir que sería muy peligroso aceptarla sin saber como va a evolucionar tus lesiones….

      En cuanto a la indemnización es imposible saberlo ahora, podría variar desde los 20.000 a los 40.000 euros, pero es más, imagínate (ojala no sea así) que después de la rehabilitación los tornillos los rechazas y no suelda correctamente y te tienen que fijar el tobillo haciendo una artrodesis . En este caso la indemnización podría ser aún mucho mayor… por eso no es recomendable en ningún caso pero especialmente en lesiones como las tuyas negociar directamente con la aseguradora ya que está te hará renunciar a cualquier indemnización futura y te puedes arrepentir el resto de tu vida.

      Nuestro consejo es siempre denunciar, que un médico forense del juzgado valore tus lesiones y la evolución de las mismas y que tenga en cuenta también las repercusiones que puedan llegar a tener esas lesiones en tu vida profesional futuro ya que esto podría dar lugar a indemnizaciones futuras muy cuantiosas….

      Ponte en contacto con nosotros antes de dar un paso en falso y te asesoraremos en profundidad…. 914351078 o 934147320

Dejar un comentario