Indemnización por Accidente renueva su Web

Indemnización por Accidente renueva su Web

Nueva web para Indemnización por Accidente
Nueva web para indemnización por accidente
www.indemnizacionporaccidente.com

RENOVAMOS NUESTRA WEB PARA DARLE MÁS INFORMACIÓN JURÍDICA Y MÉDICO-LEGAL

Estrenamos nuestra nueva página corporativa, www.indemnizacionporaccidente.com, con un diseño más intuitivo e más información jurídica y médico-legal para las víctimas de accidentes de tráfico y laborales

La página ha sido rediseñada de manera integral para facilitar la consulta de contenidos y mejorar la navegabilidad desde cualquier dispositivo móvil.

Además, queremos optimizar la comunicación entre el visitante y nuestros abogados expertos en cada área del derecho. Motivo por lo cual, a partir de ahora es aún más fácil contactar con los letrados, sea por teléfono, e-mail o whatsapp y recibirá asesoramiento en menos de 24 horas.

Otra de las novedades de la web, es la nueva sección dirigida a las víctimas de accidentes graves. Se trata de un consultorio jurídico online que permite a estos lesionados y sus familiares contactar con nuestros especialistas en esta materia y aclarar todas sus dudas sobre los derechos de las víctimas y cuidados que deben tener antes de aceptar la oferta de indemnización de las aseguradoras.

Estos casos son muy complejos y como están elevadas cantidades de dinero en juego (estamos hablando de indemnizaciones que pueden superar 1.000.000€), es fundamental un buen asesoramiento legal.

Si Usted o alguno de sus familiares ha sufrido un accidente con lesiones graves, podrá contactarnos través del teléfono directo: 657 629 769

Podrá solicitar también la opinión de nuestros peritos médicos colaboradores y obtener una valoración rigurosa del daño corporal del lesionado.

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?