Inicio indemnizaciones Sin categorizar Indemnización por accidente Alcalá de Henares

Indemnización por accidente Alcalá de Henares

Por Indemnización por Accidente, Despacho de Abogados.
321
0
indemnizacion accidente Alcala de Henares

Indemnización por accidente SLP, despacho especializado en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico y accidentes laborales desde 2002, abre una oficina en Alcalá de Henares para dar servicio a todos los lesionados del corredor del Henares.

La oficina en Alcalá de Henares viene a complementar las oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla desde las que reclamamos más de 800 indemnizaciones anuales tanto de accidentes de tráfico como de accidentes laborales e incapacidades.

Accidentes de tráfico en Alcalá de Henares

Desgraciadamente los accidentes de tráfico en todo el entorno del Corredor del Henares son un acontecimiento bastante frecuente y cada año provocan a muchas personas importantes  daños físicos y materiales. Ser víctima o causante de un accidente requiere de un asesoramiento profesional tanto en el campo médico como legal, por un lado, para lograr que la víctima reciba el mejor tratamiento médico y rehabilitador, que le permita recuperarse completamente de sus lesiones, y, en caso de quedar secuelas, que reciba la indemnización más justa posible.

Es indispensable contar con un excelente abogado especializado en estas cuestiones, que ofrezca un asesoramiento integral en caso de accidente.

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico se encarga de llevar a buen puerto las reclamaciones de indemnización derivadas de cualquier tipo de accidente de moto, atropello, accidente de coche, accidente en autobús, accidentes en bicicleta o patinete y con la ayuda del gestor médico también ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio médico y rehabilitador para recuperarse de sus lesiones.

Además Indemnización por Accidente cuenta con la colaboración de peritos médicos e Investigadores y reconstructores de accidentes y todo esto sin desembolso inicial para ninguno de nuestros clientes

Accidentes laborales en Alcalá de Henares

Indemnización por Accidente cuenta con un equipo de  abogados especializados en accidentes laborales e incapacidades. Cualquier trabajador que haya sufrido un accidente laboral puede tener derecho a una o incluso dos indemnizaciones dependiendo de cada circunstancia:

Accidente laboral con omisión de medidas de seguridad

Si en el accidente se ha producido algún tipo de negligencia por parte de la empresa como por ejemplo que no hayan facilitado al trabajadora la formación adecuada en prevención de riesgos laborales o no le hayan facilitado los EPIS necesarios, o el accidente haya sido consecuencia del fallo de alguna herramienta o maquinaria en mal estado.

Accidente laboral con incapacidad permanente total

Si el accidente laboral te provoca una incapacidad laboral que te impide poder llevar a cabo tu profesión habitual también podrás reclamar la indemnización que establezca tu convenio colectivo ( si bien es cierto que no todos los convenios establecen este tipo de indemnizaciones)

Accidente laboral con incapacidad parcial

Si el accidente laboral te supone que el INSS te reconoce una incapacidad parcial ( es aquella que te impide realizar alguna tarea propia de tu profesión pero no te impide realizar las tareas principales de la misma) te podría corresponder también una indemnización a tanto alzado de 24 veces tu salario.

¿Por qué elegirnos?

Indemnización por accidente cuenta con una plantilla de abogados especialistas en accidentes de tráfico y accidentes laborales e incapacidades.

La mayoría de nuestros abogados tienen un máster en Responsabilidad civil o están especializados en valoración del daño corporal o reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales. Además contamos con la inestimable colaboración de peritos médicos e investigadores y reconstructores de accidentes que contribuyen a que Indemnización por Accidente siga liderando el sector de los despachos especializados en reclamación de indemnizaciones.

Sean cuales sean las circunstancias de tu accidente, nuestros abogados sabrán darte la solución adecuada a cada caso de forma profesional y eficiente, ahorrándote tiempo, estrés y dinero.

Contamos también con un departamento de grandes lesionados donde nuestros abogados con mayor experiencia (más de 20 años de experiencia ) se encargan de reclamar las indemnizaciones de mayor cuantía con lesionados con lesiones medulares, neurológicas que normalmente requieren de un conocimiento muy específico en la aplicación del baremo y en el cálculo del lucro cesante y de los daños morales derivados de este tipo de lesiones.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuando tienes derecho a una indemnización por accidente de tráfico?

Siempre que no seas culpable al 100% del accidente, en todos los casos en que seas ocupante del vehículo accidentado o pasajero en una moto o si viajabas de pasajero en transporte público.

 

¿Cuando tienes derecho a una indemnización por accidente laboral?

Siempre que sea atribuible a algún tipo de infracción por parte del empresario. Esto puede ser no sólo por una omisión de las medidas de seguridad, sino también por una falta de formación adecuada al trabajador, no proporcionar los equipos adecuados y muchas otras circunstancias que no siempre el accidentado considera atribuibles a la empresa… ¡Consúltanos tu caso sin compromiso!

 

¿A qué indemnización tienes derecho si viajas en transporte público en Alcalá de Henares?

El caso de los accidentes en transporte público es particular y puede darte derecho a percibir no sólo una, sino dos indemnizaciones, una por el Seguro Obligatorio de Viajeros y otra por el seguro de Responsabilidad Civil, ya sea del conductor, por ejemplo, del autobús o del vehículo causante del siniestro.

 

¿Cuánto te costará reclamar una indemnización por accidente en Alcalá de Henares?

Nuestros honorarios quedan cubiertos la mayoría de las veces por la propia póliza de seguro de tu vehículo, si no es así, cobramos un pequeño porcentaje de la indemnización pactado previamente contigo . ¡Consúltanos gratis y sin compromiso para que estudiemos tu caso!.

 

nueva oficina en alcala de henares

Artículo anteriorIndemnizaciones por intervención quirúrgica tras accidente de tráfico
Indemnización por Accidente
Despacho de Abogados
Abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales. 91 737 11 10 / 93 414 73 20 / 955 440 400

¿Tienes dudas?

Please enter your comment!
Please enter your name here

Si has tenido un accidente, ponte en manos de abogados profesionales para ejercer tus derechos.

Indemnización por Accidentes, S.L es una sociedad mercantil de capital español, especializada en la prestación de servicios jurídicos de reclamación de indemnizaciones y asesoramiento a los lesionados de accidentes de tráfico y laboral.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y laborales en Madrid, Barcelona y Sevilla, Canarias, etc, si has sufrido un accidente laboral o quieres reclamar una indemnización por atropello, somos el equipo que necesitas para reclamar tus derechos y obtener la indemnización que te corresponde.

Con la garantía de dPG Legal
HAZ UNA CONSULTA LEGAL GRATUITA Mensaje, chat o llamada a un teléfono local.