El seguro de asistencia jurídica. Libre elección de abogado para una indemnización...

El seguro de asistencia jurídica. Libre elección de abogado para una indemnización justa

libre eleccion de abogado accidente

Elegir libremente su abogado le garantizará una indemnización justa

Cuando un conductor sufre un accidente de tráfico contra otro vehículo y la culpa es del otro vehículo, ya casi todo el mundo sabe que le corresponde una indemnización. Sin embargo poca gente sabe que su propio seguro le paga la libre elección de abogados, por lo que contratar a abogados especialistas en accidentes de tráfico como nosotros puede salirle completamente gratis.

Efectivamente la mayoría de las pólizas establecen la cláusula de asistencia jurídica por la que cualquier conductor puede elegir libremente un abogado externo a las aseguradoras para que reclame la indemnización que pos sus lesiones le pudiera corresponder. Obviamente las aseguradoras no facilitan esta información a sus asegurados y de hecho les tratan de convencer de que no tiene ningún sentido elegir a un abogado externo para que defienda sus intereses argumentando que está todo baremado y que por tanto no se puede luchar para conseguir una indemnización mayor…

Por supuesto que este razonamiento carece de todo sentido en tanto en cuanto, a pesar de que efectivamente existe un baremo que establece las cantidades por día de curación y por punto de secuela, el kit de la cuestión es el decidir cuantos días de curación ha necesitado el lesionado y después cuantos puntos de secuela se le atribuyen a las molestias que le hayan quedado. Evidentemente, la aseguradora tratará siempre de valorar a la baja tanto las lesiones como las secuelas que le puedan quedar al accidentado, un abogado, pagado y asignado por el seguro, se encontrará siempre en la difícil tesitura de defender a la víctima o defender a quién le facilita sus clientes. En nuestro caso, no ocurre así, somos abogados totalmente independientes de la aseguradora, nuestros honorarios están directamente relacionados con lograr para usted la máxima indemnización, por lo que vamos en la misma dirección que usted, con un mismo objetivo, lograr la mayor indemnización posible, justa y adecuada para las lesiones y secuelas de nuestros clientes.

El hecho de poder contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico y además sin coste alguno, le permitirá al lesionado no sólo obtener la máxima indemnización posible sino además acceder a los tratamientos médicos adecuados a sus lesiones evitando que el afán de beneficio de las aseguradoras influya en la calidad del tratamiento médico recibido. Y cuando hablamos de afán de beneficio es porque las compañias de seguros son empresas comerciales, tienen una cuenta de resultados que se ve afectada por el número de indemnizaciones y las cuantías que estos tienen que pagar, de ahí que sea imprescindible buscar ayuda externa para reclamar una indemnización justa.

Si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones puede hacer uso de la cobertura de asistencia jurídica que le ofrece su empresa y contratar los servicios de Indemnización por accidente S.L que pondrá a su disposición abogados y médicos especialistas en la valoración del daño corporal.

Asegures de ponerse en manos de abogados colegiados y huya de tramitadores

¡OJO! No todas las empresas que se anuncian como especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes están llevadas por abogados, muchas de ellas son franquicias comerciales con tramitadores que no aportan al lesionado el conocimiento necesario para poder maximizar su indemnización especialmente cuando se tratan de lesiones graves e indemnizaciones muy elevadas. Además, en estos casos, al no ser abogados, no podrá hacer uso de la cláusula que comentamos y su indemnización efectiva será mucho menor, al tener que descontar sus honorarios y no estar cubiertos por el seguro.

¡Confíe en abogados especialistas en accidentes como nosotros! Consúltenos gratuitamente en los teléfonos de nuestras oficinas en Madrid y Barcelona (atendemos casos en toda España)
 

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario