Baremo para el cálculo de la indemnización accidente trafico 2013

Baremo para el cálculo de la indemnización accidente trafico 2013

Se acaba de publicar el nuevo baremo que regulará las indemnizaciones por accidentes para el año 2013. El nuevo baremo establece las cantidades por día de hospitalización, día impeditivo y no impeditivo así como las valoraciones de cada uno de los puntos con los que se valoran las secuelas o incapacidad permanente.

Estos baremos son usados por los médicos forenses de los juzgados para valorar de forma objetiva las lesiones de los accidentados. Aprovechamos para recordar que los médicos de las aseguradoras no son estos médicos forenses de los que hablamos. Estos peritos son médicos a sueldo de las aseguradoras que son pagados para defender los intereses de las aseguradoras no de los lesionados…

Afortunadamente las tasas judiciales no afectan a la posibilidad de acceder a estos médicos forenses previa presentación de denuncia en el juzgado. Por eso abogados especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico como nosotros seguimos ofreciendo nuestros servicios sin anticipo económico alguno y además ayudamos a los lesionados, no sólo a obtener la máxima indemnización posible, sino a recibir el mejor tratamiento médico a través de hospitales y clínicas concertadas en todo el territorio español.

Recordamos también a todos nuestros lectores que a la mayoría de nuestros clientes nuestro servicio le resulta gratuito ya que las propias asegurdoras pagan la libre elección de abogados.

Quién quiera puede  echar un vistazo al nuevo baremo de accidentes para el año 2013
 


 
¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario