ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA AP-2 EN LLEIDA

689
0

Hoy nos ha llamado un familiar de uno de los lesionados en el accidente ocurrido ayer en la AP-2 en LLeida. Para quién no se haya enterado, decir que ha sido un accidente múltiple debido a la niebla en el que se han visto involucrados 18 vehículos. Hasta el momento hay un fallecido y una docena  de heridos varios de ellos en estado muy grave. El accidente de tráfico se produjo por un choque por alcance entre dos camiones y después se vieron implicados otros vehículos incluido un autocar.

Cuando se producen siniestros de esta magnitud la labor de los abogados especialistas en accidentes de tráfico es fundamental para la correcta defensa de los intereses de los lesionados. Las asegurdoras suelen tratar de demostrar que el accidente es producto de un hecho de fuerza mayor como es la niebla para así evitar tener que pagar indemnizaciones por las lesiones sufridas. Tambien es bastante habitual que no se sepa exactamente quienes son los vehículos culpables del accidente y quienes no ya que se supone que cada conductor debe mantener una velocidad y una distancia de seguridad adecuadas a las circunstancias de la vía y de la climatología que le permitan detener el vehículo ante cualquier circunstancia inesperada como puede ser que haya dos camiones cruzados en la autopista….

Como se puede imaginar el lector, estos accidentes acaban en un juicio masivo con intereses contrarios. Muchos lesionados cometen el error de dejarse asistir por el abogado de su asegurdora sin percatarse que la aseguradora y él pueden tener intereses opuestos, sobre todo porque de 18 coches involucrados muchos serán de la misma compañía.

En accidentes múltiples como el ocurrido en la AP- 2 en Lleida recomendamos la contratación de servicios profesionales como el que ofrecemos en Indemnización por Accidente S.L. Desde nuestra oficina en Barcelona nos ponemos a disposición de todos los lesionados y familiares de accidentados que necesiten de asesoramiento especializado. Es fundamental que se esté asesorado desde el mismo momento en que se envíe el parte a la compañía aseguradora.

Información relacionada que puede ser de tu interés

¿Consideras útil esta información?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here