¿Accidente de tráfico con la Aseguradora Verti? Información de interés

¿Accidente de tráfico con la Aseguradora Verti? Información de interés

Accidente de tráfico: Aseguradora Verti

Siguiendo con nuestros posts monográficos analizando las distintas aseguradoras desde el punto de vista del asegurado que sufre un accidente de tráfico, vamos a hablar de la aseguradora Verti.

Verti es la segunda marca de Mapfre, con precios mucho más barato pero OJO las coberturas y prestaciones son también menores. No es sólo Mapfre quién ha lanzado segundas marcas “low cost” muchas otras de las nuevas marcas que aparecen en el mercado asegurador lo son también. De esta forma se reducen los precios y normalmente la gente no aprecia las distintas coberturas…. hasta que se sufre un accidente de tráfico que es cuando se suele leer la “letra pequeña” de la póliza.

Una de las sorpresas que más se llevan nuestros clientes asegurados con Verti , es que cuando sufres un accidente la mayoría de las pólizas sólo contemplan la reparación en los talleres concertados con Verti. De hecho estamos tramitando actualmente un caso en Indemnización por accidente de un joven con póliza con Verti Seguros que no se percató de esta circunstancia a la hora de contratar su seguro. El cabreo de este cliente fue mayúsculo al darse cuenta de ello porque su coche era un coche especial con piezas y extras no convencionales y él sabía que la única forma de obtener una reparación adecuada era en el propio concesionario de la marca.

No estamos diciendo que Verti engañe a sus asegurados, simplemente que los que van buscando un seguro barato no leen todas las condiciones, de hecho me consta que el coste de ampliar esta cobertura a la libre elección de taller sólo sube la póliza una media de unos 40 euros.

En cuanto a la cobertura de asistencia jurídica, es decir, la libre elección de abogado es exactamente igual que la de Mapfre. Verti ofrece 600 euros para la libre elección de abogado que defienda sus intereses tras un accidente de tráfico

José Luis Gil Navarro (Investigador y reconstructor de accidentes)
 

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?