Accidente de tráfico: Aseguradora MMT, mutua madrileña del taxi

Accidente de tráfico: Aseguradora MMT, mutua madrileña del taxi

Accidente de tráfico: Aseguradora Mutua Madrileña del Taxi

La MMT o Mutua Madrileña del Taxi, surge en 1932 en Madrid y pronto se convierte en una aseguradora de referencia en el mundo del automóvil. La peculiaridad de esta compañía de seguros es que el asegurado es a la vez cliente y mutualista por lo que se supone una gran claridad y transparencia en la gestión y relación con sus asegurados.

MMT Aseguradora, en mi humilde opinión es uno de los valores seguros del mercado. La peculiaridades más importante de MMT desde el punto de vista del asegurado que sufre un accidente de tráfico son dos principalmente:

  • Seguro de Conductor: Lo peculiar de esta cobertura es que el propio seguro protege al conductor en caso de ser culpable del accidente. En la mayoría de los seguros el conductor culpable del accidente queda totalmente desprotegido desde el punto de vista de una indemnización. Sin embargo con MMT el conductor , aunque sea culpable, puede tener derecho a una indemnización, especialmente cuando se trata de lesiones de cierta gravedad .Esta cobertura cubre tres conceptos principales:

Muerte

Daños físicos (Secuelas)

Gastos médicos

  • Asistencia jurídica: MMT ofrece a todos los asegurados la posibilidad de la libre elección de abogados. Las cantidades que ofrece MMT para este concepto son muy superiores a la media del mercado. Oscilan entre los 1500 y los 3000 euros. Es decir un asegurado en MMT que contrate nuestros servicios de abogados especialistas en accidentes de tráfico, tendrán cubiertos nuestros honorarios hasta esas cantidades mencionadas… por eso a la mayoría de nuestro clientes asegurados con esa compañía le salen nuestros servicios completamente gratis

 

¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?