Abogados especializados en Indemnizaciones por Accidente

Abogados especializados en Indemnizaciones por Accidente

Indemnización por Accidente S.L.P

Indemnización por Accidente, S. L. P.  despacho de abogados especialistas en prestar servicios de tipo jurídico para reclamar indemnizaciones y dar asesoramiento especializado para los afectados tanto en accidentes laborales como en accidentes de tráfico.

Con una dilatada experiencia, la empresa se fundó en el año 2002 por D. Ignacio González Gugel (letrado), por D. José Luís Gil Navarro (Reconstructor e investigador especializado de accidentes) y por D. Miguel de Prada Rodríguez-Carrascal (abogado), los tres son los socios actuales y forman el Consejo de Administración de esta  empresa, somos un despacho de abogados totalmente independiente y sin ningún tipo de vinculación con las aseguradoras.

Nuestro método de trabajo y larga experiencia nos hace lograr una tasa de éxito de más del 98%.

Abogados especializados principalmente en (R.C. )responsabilidad civil , derecho penal, derecho laboral y procesal forman parte de nuestro equipo altamente especializado, prueba de ello es que todos los letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y nos avalan más de seis mil pleitos de reclamaciones a atendidos en casos por indemnizaciones derivadas tanto de accidentes laborales como por accidentes de tráfico.

Además, en plantilla contamos no sólo con abogados sino  que también ponemos a su disposición investigadores de accidentes y reconstructores especializados también en siniestros y peritos médicos complementados con diversos acuerdos de colaboración con otros profesionales relacionados, como es el caso de clínicas de rehabilitación o médicos forenses y especialistas en fisioterapia de todo el territorio español.

Desde el año 2012 disponemos de una sucursal en Portugal, ampliando así todos nuestros servicios profesionales y legales a lo largo y ancho de la península ibérica. Indemnización por Accidente S.L.P está establecida con oficinas en Madrid capital, y  también en Barcelona y en Portugal, en Lisboa y contamos con acuerdos para colaborar con bufetes especializados de abogados  en otros muchos países a nivel internacional.

Si has sufrido un accidente tanto de tráfico como laboral con lesiones déjate asesorar por abogados expertos en accidentes

Contamos con una experiencia de más de trece años y acumulamos miles de casos con indemnizaciones reclamadas, ponte en manos de nuestro equipo de profesionales del derecho y la medicina, cuyos miembros, especializados en la valoración previa y reclamación de las lesiones corporales, conocen las necesidades de todo tipo que afectan a nuestros clientes, médicas, jurídicas y de tipo económico, atendiendo también las necesidades emocionales tan importantes en los casos de accidentes.

Tus intereses son siempre nuestra primera prioridad.

Como valor añadido vamos más allá de la clásica relación abogado-cliente, nosotros buscamos crear un vínculo personal y de total confianza donde tus intereses también son nuestra prioridad.

El ser un bufete de abogados totalmente independiente, lejos de cualquier tipo de vinculación con las aseguradoras, te garantizan la defensa de tus intereses anteponiéndolo siempre a el interés económico de las compañías de seguros, entre ellas, la que será responsable de abonarte a ti la indemnización que te corresponda.

Somos abogados  especialistas independientes.

Nuestro equipo esta formado por letrados especializados en la reclamación de todo tipo de daños y perjuicios ocasionados en accidentes de tráfico y accidentes laborales. Son muchos y diversos los factores que hay que tomar en consideración además de las lesiones sufridas, todos ellos pueden hacer que se incrementen las indemnizaciones a percibir, incluyendo, por ejemplo diversos gastos (transporte, necesidad de tratamiento de rehabilitación o gastos en medicinas), también los perjuicios económicos sobre tu actividad profesional (como el denominado lucro cesante y los diversos factores correctores aplicados a partir del salario profesional del afectado), daños morales a tus familiares, otros gastos que se pudieran ocasionar por las necesarias obras de adecuación del hogar, del coche, etc…

Conoce nuestro equipo a tú disposición:

Ignacio González Gugel

Abogado colegiado del ICAM nº 69969

Abogado especializado en accidentes de tráfico con una dilatada experiencia.
Es además miembro de la Asociación de Abogados especializados en Responsabilidad Civil. Responsable del Departamento Jurídico de Indemnización por Accidente S.L.P

 

Miguel de Prada Rodríguez-Carrascal

Abogado colegiado del ICAM nº 71778

Abogado especialista en reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico con más de diez años de experiencia.
Dirige el Departamento Jurídico de Indemnización por Accidente S.L.P

 

Jesús Pascual López

Abogado colegiado del ICAM nº 75730

Abogado especializado en accidentes laborales con más de ocho años de experiencia.
Es el actúal responsable del Departamento Laboral de Indemnización por Accidente S.L.P y del Departamento de Incapacidades de Indemnización por Accidente S.L.P

 

José Luis Gil Navarro

Reconstructor e investigador especializado de Accidentes – Aspejure (Asociación profesional colegial de peritos judiciales de España).
Más de diez años de experiencia en el departamento de reconstrucción e investigación de accidentes de tráfico.
Responsable del servicio atención al cliente de Indemnización por Accidente.
Previamente trabajó en el bufete de abogados especializado en RC (Responsabilidad civil) Branton & Edwards con sede en Manchester (Inglaterra).

 

María José Solano Nortes

Abogada colegiada del ICAM nº 88554

Abogada especiaalizada en indemnizaciones por accidentes de tráfico, cuenta con una dilatada experiencia.
Forma parte del Dpto. jurídico de Indemnización por Accidente.

 

Antonio Villena Jimenez

Abogado colegiado del ICAM nº 105677

Abogado especializado en casos de accidentes en el ámbito laboral.

Es miembro del Dpto. Laboral y de  incapacidades

 

Blanca de la Riva Calonje

Abogada colegiada del ICAM nº 92428

Licenciatura en Derecho.

Abogada especializada en accidentes de Tráfico

 

Mª Carmen Serrano Horneros

Reconstructora e investigadora de Accidentes – Aspejure (Asociación profesional colegial de peritos judiciales de España).

Más de 6 años en el departamento de Investigación y Reconstrucción de accidentes.

Realiza la valoración de nuestros potenciales clientes tanto de accidentes laborales como víctimas de accidentes de tráfico.

 

Alberto Baxeras

Abogado colegiado del ICAB nº 40084

Licenciado en derecho

Abogado especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico

 

Silvia Moreno

Abogada colegiado del ICAM nº C102027

Licenciada en derecho

Forma parte del departamento jurídico y comercial

 

Cristina Carrasco

Diplomada en Ingenieria agrícola

A cargo del departamento de Administración

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario