Abogados especialistas en accidente en Barcelona

Abogados especialistas en accidente en Barcelona

 

Abogados especializados en accidentes de tráfico en Barcelona

abogados barcelonaIndemnización por accidente S.L lleva trabajando 10 años como abogados especialistas en accidentes para toda España desde nuestra oficina ubicada en Madrid . Desde hace algún tiempo disponemos también de una oficina en Barcelona, lo que nos permite dar un servicio más cercanos a todos los lesionados en accidentes de tráfico o laborales de toda Cataluña, Barcelona y alrededores.

Sabemos que abogados que llevan casos de accidentes de tráfico y accidentes laborales hay muchos en Barcelona y en toda España, sin embargo verdaderos especialistas en responsabilidad civil y accidentes no hay tantos, y es por eso que decidimos ampliar nuestros servicios jurídicos y médicos para ofrecer un servicio aún más cercano a nuestros clientes en Barcelona.  Es cierto que algunos casos sencillos pueden ser fácilmente tramitados por cualquier tipo de abogado sin experiencia en el campo de la valoración del daño corporal, pero en cuanto las lesiones se complican un poco y hay que precisar un tiempo de estabilización lesional y valorar unas secuelas con cierta complejidad se necesita algo más que un título de abogado para poder maximizar la indemnización derivada de esas lesiones, es aquí dónde ofrecemos nuestros servicios de valor añadido a nuestros clientes.

La colaboración con peritos médicos se hace imprescindible, tanto para cotejar la valoración del médico forense como para poder hacer informes periciales y asistir a juicios, así como también para obtener incapacidades laborales ante la seguridad social. En este tipo de casos, da igual que se trate de un accidente de tráfico o laboral, no todo es A o B, ni blanco ni negro, cada tipo de accidente presenta una serie de consideraciones y factores propios que lo hacen distinto a los demás, y, por tanto, debe ser estudiado en profundidad para darle la mejor solución posible, y ahí es dónde entramos nosotros.

El tema de la incapacidad permanente para ejercer la profesión habitual es un  factor que puede hacer que las indemnizaciones se vean aumentadas en muchos miles de euros en función del grado de incapacidad y la edad del lesionado principalmente. Nos consta que muchos lesionados no lo reclamar porque sus abogados no cuentan con la experiencia necesaria para ello, nosotros tenemos muy en cuenta este y otros muchos aspectos fundamentales para maximizar las cuantías de las indemnizaciones a percibir por parte de nuestros clientes.

Para aclarar mejor este punto os vamos a poner un ejemplo, una incapacidad parcial puede aumentar la indemnización hasta en 19000 euros… a parte de las 24 mensualidades de indemnización (del salario del trabajador) que podría cobrar por la seguridad social.

Pare el cálculo de las indemnizaciones también ofrecemos un valor añadido diferencial con nuestra competencia, nuestros abogados especializados conocen a la perfección los baremos que se aplican para calcular las indemnizaciones, saben perfectamente cómo aplicar cada aspecto para hacer que las mismas sean lo más altas posibles para nuestros clientes, y esto ahora se hace más importante con la entrada en vigor del nuevo Baremo 2016,  que hace que sea indispensable contar con abogados especialistas en accidentes de tráfico, presentes también en Barcelona, que interpreten las nuevas peculiaridades del mismo y obtengan la máxima indemnización posible para las víctimas de todo tipo de accidentes.
Baremo 2016 en indemnizaciones por accidente de tráfico

Y es que han pasado ya más de 20 años desde la entrada en vigor del primer baremo y se hacía necesaria una actualización de las tablas de cálculo, con las nuevas consideraciones, hay tres causas susceptibles de percibir una indemnización, por causa de muerte, por las secuelas producidas en el accidente y por las lesiones temporales sufridas.

Si ha tenido un accidente en Barcelona, o en cualquier otra parte de España no dude en consultar a nuestros abogados para que gratuitamente estudiemos las particularidades de su caso y le ayudemos a obtener la indemnización máxima conforme a la legislación actual, algo que solo los mejores especialistas pueden conseguir para usted.

Más de 13 años de experiencia nos avalan, confíe en nuestros servicios jurídicos y médicos profesionales. Estamos ubicados en la siguiente dirección Calle Sant Elies nº 21 4º·3ª – 08006 Barcelona.
 


 
¿Consideras útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?