¿Abogados de accidentes?

¿Abogados de accidentes?

abogados de accidentes

Golpe por alcanceCada vez hay más intrusismo en el mundo de los abogados de accidentes de tráfico, algo que puede derivar en una peor atención a las víctimas de dichos accidentes, especialmente cuando nos ponemos en manos equivocadas, como por ejemplo, personas que tramitan indemnizaciones sin ser abogados colegiados.

Y es que son muchas las empresas que, copiando nombres parecidos al nuestro, se dicen especialistas en accidentes de tráfico…. pero cuando rascas un poco resulta que son una franquicia comercial y no está regentada por abogados… de hecho en la web dicen claramente “No hace falta ser abogado para ser franquiciado”, sin duda, una afirmación que, como vais a poder comprobar en las siguientes lineas, es perjudicial para el cliente, tanto desde el punto de vista económico (su indemnización será menor) como profesional (sólo el conocimiento exhaustivo de las leyes y en especial, de la responsabilidad civil y penal nos puede garantizar la mejor defensa de vuestros intereses)

En estas empresas, las gestiones  iniciales las llevan personas que no son abogados. Si la vía de negociación no fructifica, entonces le pasan el caso a un abogado. En Indemnización por Accidente sin embargo, como somos abogados de accidentes altamente especializados, a la hora de negociar sabemos hasta donde podemos llegar y que alternativas tenemos a un acuerdo, como es entrar a juicio. Y como llevamos miles de juicios a nuestras espaldas, sabemos qué opciones tenemos de ganar el juicio y qué podemos conseguir, de forma que no perdemos tiempo en el cambio de un negociador a un abogado.

Sabemos qué podemos obtener en juicio y por tanto podemos asesorar mejor que otros en si la indemnización que ofrecen de forma negociada se puede mejorar en juicio y los riesgos que tiene entrar a juicio.
Nuestra experiencia de más de 13 años defendiendo los intereses de miles de víctimas de accidentes de tráfico nos permite tener un “know how”, una forma de proceder que maximiza los importes de las indemnizaciones para nuestros clientes a la vez que minimiza el tiempo que lleva todo el proceso y sin gastos para nuestros clientes.

Además, al ser abogados, desde un primer momento iniciamos un procedimiento judicial, no con la intención de eliminar la vía de negociación, sino con la intención de no hacer perder el tiempo a nuestros clientes, porque una vez iniciado el procedimiento judicial siempre intentaremos llegar a un acuerdo, pero si no se puede llegar a ese acuerdo, continuamos con el procedimiento hasta el juicio. Esto acelera claramente el proceso frente a otras empresas trabajan de otra forma, primero negocian y si después de meses no consiguen un buen acuerdo, entonces lo pasan a un abogado que inicia el procedimiento judicial; en ese tiempo, el cliente ha perdido meses, además de que ha podido perder la posibilidad de iniciar un procedimiento judicial de forma gratuita, una vez más, vemos que una mala elección nos puede salir cara.

Si has sufrido un accidente de tráfico no dudes en ponerte en manos de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Recuerda que si contratas con una empresa que no son abogados, tu seguro no te pagará la cobertura de asistencia jurídica, como ocurre a la mayoría de nuestros clientes a los que nuestros servicios les salen gratis gracias a la libre elección de abogados que contemplan la mayoría de las pólizas de seguros….

Llámanos y déjate asesorar por verdaderos abogados de accidentes especializados. Miles de indemnizaciones por accidentes resueltas satisfactoriamente para nuestros clientes nos avalan (98% de tasa de éxito). Te asesoraremos sobre tu caso gratuitamente y no tendrás que realizar ningún tipo de anticipo para nuestros honorarios, que serán un porcentaje previamente pactado de la indemnización y que posiblemente te salga gratis con lo que hemos comentado anteriormente.

En nuestra web puedes encontrar testimonios de multitud de clientes satisfechos no sólo con la obtención de la indemnización fruto de su accidente de tráfico, sino del trato recibido por parte de nuestros profesionales médicos y jurídicos, más allá de la estricta relación cliente-abogado que caracteriza a otras empresas del ramo.

¿Consideras útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?