Abogados de accidentes de tráfico

Abogados de accidentes de tráfico

¿Cómo afecta la Ley de tasas judiciales a la reclamación de Indemnizaciones por accidentes?

Es cierto que la entrada en vigor de la Ley de Tasas judiciales ha creado una cierta alarma social y también en algunos medios de comunicación acerca de la indefensión en que se podrían encontrar muchas de las víctimas de accidentes de tráfico o laborales, y, en este punto, son muchas las consultas que estamos recibiendo en Indemnización por Accidente con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Tasas. De momento los abogados de accidentes de tráfico podemos decir que nos hemos librado y podemos seguir reclamando indemnizaciones por accidentes de tráfico como hasta la fecha, sin tener que pedir nada por adelantado a los lesionados que al fin y al cabo son los mayores perjudicados en todo esto.

Como abogados especialistas en accidentes de tráfico tenemos que tranquilizar a cualquier persona que sufra un accidente de tráfico ya que reclamar una indemnización por lesiones sigue siendo tan fácil como antes de la entrada en vigor de la mencionada ley. Afortunadamente las tasas judiciales no afectan a la jurisdicción penal que es la que nosotros usamos la inmensa mayoría de las veces para reclamar una indemnización por accidente de tráfico.

A pesar que muchos medios de comunicación se empeñan en sacar noticias sensacionalistas a este respecto debemos decir que nosotros seguimos funcionando bajo el mismo criterio el famoso NO WIN NO FEE, es decir, no cobramos honorarios si no conseguimos una indemnización a nuestro cliente. Repetimos, no cobramos nada por anticipado a nuestros clientes. No ha cambiado nada con la nueva ley respecto al servicio que prestamos. Seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico a cambio de un porcentaje que se pacta de antemano en función de la gravedad de las lesiones, por cierto, unos honorarios que en la mayoría de los casos le son devueltos a nuestros clientes por la cobertura de asistencia jurídica que contemplan las distintas pólizas de seguro.

Podemos decir que lo mismo ocurre con los accidentes laborales, este tipo de casos tampoco se han visto afectados por las tasas judiciales, seguimos reclamando indemnizaciones por accidentes laborales sin anticipo económico alguno.

Respecto a las cuantías o al cálculo de la indemnización que le pudiera corresponder sigue siendo de aplicación todo lo relativo a la aplicación de los baremos y tablas que a cada año en el que sufrió el accidente o en el que se estabilizaron sus lesiones corresponda. Tenga en cuenta que desde la entrada en vigor del Baremo 2016 el cálculo ha sufrido importantes variaciones de las que tiene más información en los distintos post que hemos dedicado en nuestra web a este tema.

Resumiendo, tanto si ha sufrido un accidente de tráfico (con o sin culpa) o si por el contrario, el tipo de accidente lo ha sufrido en el ejercicio de sus funciones profesionales (o “In Tinere”) tiene derecho a reclamar una indemnización adecuada y justa, así como a recibir los tratamientos médicos y de rehabilitación que pudieran ser necesarios para su total recuperación.

No lo dude, si tiene dudas sobre cualquier tipo de accidente no se quede sin saber que hacer, consúltenos totalmente gratis y sin ningún compromiso, miles de casos de éxito nos avalan desde hace años.

 


 
¿Consideras útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

¿Quieres comentarnos tu caso?