Abogados Accidentes Madrid

Abogados Accidentes Madrid

Servicio profesional jurídico y médico para atender a las víctimas de accidentes de tráfico y laborales

Indemnización por Accidente es un bufete de abogados especialistas en accidentes con sede principal  en Madrid, aunque tramitamos indemnizaciones por accidentes en toda España, teniendo sede propia en Barcelona y habiendo ampliado nuestra cobertura a toda la península en 2014 con una nueva oficina en Lisboa. Ofrecemos el mejor servicio de atención integral a todas las víctimas que hayan sufrido algún tipo de accidente de tráfico, choques, atropellos, accidentes en vehículos públicos o laborales, con o sin culpa del afectado.

La reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o accidentes laborales implica un asesoramiento jurídico y médico que dispensamos igualmente en Madrid, Barcelona o cualquier provincia de España o Portugal.

La víctima o el lesionado en accidente que nos elija a nosotros como sus abogados para reclamar su indemnización, no tendrá que desplazarse de su provincia para ninguno de los trámites. Nosotros, a través de la red de Procuradores que tenemos en toda España, haremos todos los trámites necesarios para la reclamación de indemnización en el juzgado perteneciente al lugar donde ocurrió el accidente de tráfico o el accidente laboral. Nuestros abogados y médicos se desplazarán cuando sea preciso para evitar que nuestros clientes tengan que desplazarse a otras provincias.

Servicio adicional de rehabilitación en Madrid sin coste para el asegurado

Si que es cierto que en Madrid disponemos también de un servicio extra para todos los lesionados en accidentes de tráfico, ya que aparte de abogados y médicos, disponemos de clínicas de rehabilitación colaboradoras que podrán dispensar tratamiento rehabilitador y de fisioterapia, sin coste para el lesionado en accidente de tráfico, ya que las aseguradoras están obligadas al pago de todos los gastos médicos ya sea a nivel de servicio de salud público o privado. abogados accidentes madrid

Le asesoramos gratuitamente, no dude en preguntarnos sobre su caso

Trece años como abogados especialistas en accidentes de tráfico  y más de 9000 reclamaciones de indemnización satisfactorias nos avalan. Por eso recuerda, si has sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral en Madrid o fuera de Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro asesoramiento altamente especializado en este tipo de casos es totalmente gratuito…
 

 

¿Consideras útil esta información?

3 COMENTARIOS

  1. en el mes de enero el dia 21 sufri un accidente laboral por atrapamiento la mano derecha parte medico presenta afilamiento con importante falta de partes blandas de 2º dedo amputacion falange distal de 3º dedo herida en pulpejo de 4º dedo de la mano derecha estuve ingresado en fremap del 21 de enero 2013 alta hospitalaria dia 15-2 2013 empiezo rhb dia 2- 8- 2013 tambien tratamiento sicologico y insonio alta pendiente de otras operaciones que decido no hacerme y a dia de hoy me dicen que no me corresponde indenizacion por que no tengo secuelas
    que puedo hacer para reclamar si tengo derecho a alguna indenizacion

    • José tener derecho a una indemnización no depende de la gravedad de las lesiones sino de si en el accidente ha habido alguna omisión de medidas de seguridad. Si en tu accidente la máquina no funciono correctamente, o no te direon formación en prevención de riesgos laborales o equipos de protección individual podremos reclamar una indemnización al seguro de responsabilidad civil de la empresa.

      Llámanos al 914351478 y con mucho gusto estudiaremos tu caso sin compromiso alguno y te diremos si merece la pena intentara reclamar una indemnización o no.

  2. Mi madre, estaba esperando como peatón a mi padre a que llegara en doble fila, y una furgoneta sin haber previamente nadie en ella, regulo para atrás, y la empujo, cayendo al suelo, y causándole las lesiones de traumatismo craneoencefálico leve, y posible rotura del manguito rotador derecho del hombro.
    La furgoneta se dio a la fuga, la auxiliaron unos vecinos, pero no tomaron matricula, seguidamente la llevo mi padre al hospital.
    No actuó la policía, pero si unos días más arde se puso denuncia en comisaría, presentando las lesiones.
    Nos llego carta del hospital, pidiendo indicaran lo que había ocurrido, diciendo que ellos los accidentes de tráfico no se hacen cargo y ayer me llego carta del juzgado número 7 de Madrid.
    ¿Qué actuación debemos tomar?

¿Quieres comentarnos tu caso?