Abogados para accidentes e indemnizaciones en Madrid

Abogados para accidentes e indemnizaciones en Madrid

Abogado accidentes Madrid

Hace 10 años con la experiencia adquirida en España y en el extranjero en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico varios abogados decidimos crear una plataforma online desde Madrid para el asesoramiento a los lesionados en accidentes de tráfico.

Así surgió Indemnización por Accidente S.L y con el paso de los años y con la confianza de varios miles de clientes Indemnización por Accidente S.L se abrió paso para liderar el sector de la reclamación de indemnizaciones por accidentes. En la actualidad contamos con 16 profesionales entre abogados, médicos y tramitadores que trabajamos en colaboración para ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para obtener la mayor indemnización posible. Tenemos una persona , el Gestor Médico, encargada única y exclusivamente de guiar y asesorar a los lesionados para obtener el mejor tratamiento posible y los informes médicos más completos para que sus lesiones queden perfectamente acreditadas y así obtener la indemnización máxima en función de la gravedad de las lesiones.

A diferencia de la mayoría de nuestra competencia nuestros clientes están guiados por un abogado de accidentes desde el principio hasta el fin del proceso. El abogado junto al médico especialista en la valoración del daño corporal, garantiza a nuestros clientes la consecución de la mácima indemnización posible….

Sólo tenemos una pega, no somos una ONG y tenemos la mala costumbre de cobrar por nuestros servicios… pero encima esto ocurre al final del procedimiento, cuando el cliente obtiene la indemnización… y además en la mayoría de los casos nuestros honorarios le son devueltos al cliente a cargo de su propio seguro gracias a la cobertura de libre elección de abogado que contemplan todas las aseguradoras… por lo que en la mayoría de los casos a nuestros clientes les cubre la totalidad o la práctica totalidad de nuestros honorarios.

Si tienes la mala suerte de tener que buscar un abogado de accidentes en Madrid, nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo y nuestra habilidad para hacer que el proceso sirva para compensarte en lo posible por la mala experiencia sufrida. Somos un equipo de juristas con un alto grado de especialización en este campo, con una destreza a la hora de trabajar en las reclamaciones de los afectados por todo tipo de accidentes de tránsito que se refleja en nuestro 98% de tasa de éxito.

Acudiendo a nuestro servicio jurídico para accidentes en Madrid te asegurarás de contar con las mayores garantías y facilidades para que el litigio no te suponga vérselas con quebraderos  de cabeza ni preocupaciones adicionales. Solo percibimos honorarios por aquellos casos que se resuelvan positivamente, y en cualquier caso hacemos lo posible por conseguir que nuestros honorarios sean abonados por los seguros contratados por el cliente.

Cuenta con la dedicación de un experto abogado de accidentes en Madrid

Cabe reseñar que, aunque la labor como abogados de accidentes de tráfico en Madrid constituye la principal vertiente de nuestra actividad, también estamos preparados para representar a afectados por accidentes laborales, así como para cursar solicitudes de incapacidad o compensaciones por lesiones graves. Cualquiera que sea tu caso, defenderemos tus derechos y trabajaremos activamente desde el primer momento con el objetivo de lograr las resoluciones que te resulten más beneficiosas, cooperando con médicos especialistas.

Por otro lado, en nuestro propio sitio web puedes consultar de forma libre un repositorio de información referente a las características de los procesos legales en los que nosotros te acompañaremos. Desde nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico te ofrecemos transparencia, rigor y total dedicación a fin de establecer las condiciones ideales para llegar a hacer valer tus derechos de forma efectiva.

No lo dudes e infórmate gratuitamente.
 


 
¿Te ha sido útil esta información?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario