Abogado de accidentes en Sevilla

2
0

Desde nuestras oficinas de Sevilla, Indemnización por Accidente pone a tú disposición el mejor equipo de abogados para reclamar una indemnización por accidente de tráfico o laboral en Andalucía.

Alvaro Herrera abogado especialista en accidentes en SevillaNuestro abogado experto en responsabilidad civil y seguros, Álvaro Herrera, ubicado en la calle Laraña, 4 – Sevilla, se encargará de todo lo necesario para que obtengas no sólo la mejor compensación posible por tu accidente, sino que, además, procurará que recibas el mejor tratamiento médico posible encaminado a una recuperación completa o, al menos, a minimizar las posibles secuelas por las lesiones producidas en el accidente.

¿Por qué elegir nuestro despacho de abogados en Sevilla?

En los últimos años, especialmente tras la entrada en vigor del actual Baremo para calcular las indemnizaciones por accidentes de tráfico o laborales, hemos vistos como las compañías de seguros han hecho todo lo posible por minimizar o incluso denegar las indemnizaciones a muchas víctimas. Esto lo han hecho amparándose en un artículo del citado baremo de indemnizaciones, que hace referencia a las indemnizaciones por traumatismos menores de la columna vertebral, es decir, la mayoría…

Nuestro abogado, Álvaro Herrera está especializado en evitar que esto suceda, su profundo conocimiento del artículo 135 del Baremo de accidentes y su experiencia como letrado en importantes casos, representando los intereses de las víctimas frente a las aseguradoras, han hecho que sea posiblemente uno de los mejores abogados para reclamar indemnizaciones por accidentes desde Sevilla para todo Andalucía.

Otro de los motivos para contratar nuestros servicios como tu despacho de abogados en esta ciudad es nuestra experiencia probada: miles de casos resueltos satisfactoriamente nos permiten conocer al detalle la forma de actuar y proceder de las aseguradoras, garantizándote la mejor solución a cada caso, tratado de forma profesional y acorde a las necesidades no sólo jurídicas, sino también médicas y emocionales de cada uno. Trabajamos con los mejores peritos médicos expertos en la valoración del daño corporal y, lo que es más importante, de las secuelas futuras que estas lesiones podrían dejar.

¿Cuánto cuesta un abogado de Indemnización por Accidente en Sevilla?

Los honorarios de nuestros abogados en Sevilla, al igual que en el resto de España, están vinculados al éxito en la reclamación de la indemnización, sólo cobramos si tú ganas un pequeño porcentaje pactado contigo de antemano y que, en la mayoría de los casos, tendrá que abonar íntegramente tu propia compañía de seguros, y es que la mayoría de pólizas incluyen la libre elección de abogado.

Qué hacer si sufres un accidente en Sevilla

que hacer accidente en SevillaEn caso de sufrir un accidente, ya sea de tráfico o laboral  lo más importante siempre es mantener la calma. En el caso de los accidentes de circulación, lo primordial es recopilar toda la información del accidente, vehículos implicados (peatones en caso de atropellos), los datos de los testigos y las posibles víctimas, solicitar la presencia policial o rellenar el parte amistoso de accidente y siempre acudir al médico de urgencias ante cualquier molestia que tengamos antes de 72 horas tras el accidente, por mínima que sea, puesto que puede ser el inicio de dolencias mucho más importantes y que podrían incluso dejar secuelas, como los esguinces cervicales y las cervicalgias.

En el caso de accidentes laborales, en los casos más graves la Inspección de Trabajo de Andalucía actuará de oficio, pero en otros accidentes leves, será necesario que el propio interesado la solicite, nuestro abogado laboral en Sevilla te asesorará para que puedas dar desde el primer momento los pasos adecuados para obtener la indemnización (o indemnizaciones, porque pueden ser varias) que te correspondan, o incluso, ofrecerte el asesoramiento gratuito necesario para conseguir el reconocimiento de una incapacidad permanente si el siniestro sufrido te impide realizar todas o alguna de las actividades de tu profesión habitual.

¿Qué hacer para contratar los servicios de nuestro abogado?

En caso de sufrir algún tipo de accidente de tráfico en el que no eres culpable (o siempre si eres acompañante) tendrás derecho a reclamar una indemnización por las lesiones, secuelas o perjuicios económicos que éste te haya causado. Recuerda que es imprescindible contar con la mejor defensa legal para asegurarse la obtención una indemnización justa y acorde a los daños sufridos.  Te ofrecemos abogados expertos e independientes de las aseguradoras para conseguirlo.

Puedes contactarnos llamando directamente al teléfono 955 440 400  y nuestros abogados ubicados en la Calle Laraña 4, 3ª planta, 41003 de Sevilla estarán encantados de prestarte el asesoramiento gratuito y preciso que necesites para obtener para ti la mejor indemnización por accidente posible.

Para un servicio más eficiente es conveniente que tengas a mano toda la información del accidente (atestados, partes médicos, etc) así podremos darte una respuesta más rápida y eficaz para tu caso concreto.

¿Consideras útil esta información?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here