10 razones para elegir Indemnización por Accidente

10 razones para elegir Indemnización por Accidente

razones para elegirnos
Te damos diez buenas  razones para confiar en Indemnización por accidente
  1. Cobrar la máxima indemnización posible, ya que si te pones en manos de las aseguradoras, te arriesgas a que lleguen a acuerdos a la baja perjudicando tus intereses económicos.
  2. Por el asesoramiento gratuito. Sólo si decides contratarnos, recibiremos un porcentaje previamente pactado y siempre en función de la cuantía de tu indemnización.
  3. Por el riesgo cero para tu bolsillo. Nosotros sólo cobraremos nuestros honorarios si obtienes indemnización económica.
  4. Por el asesoramiento y el trato totalmente personalizado.
  5. Por tu comodidad y rápida recuperación. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tienes que preocuparte por tu bienestar.
  6. Porque en el caso de que no puedas desplazarte, nosotros te visitaremos en tu casa o en la clínica (en caso de hospitalización) con el objetivo de ocasionarte el menor trastorno posible.
  7. Tendrás a tu disposición abogados y médicos especialistas en daño corporal sin anticipo económico alguno.
  8. Garantizamos el cobro de las indemnizaciones justo y adecuado a las lesiones que padezcas y a su alcance real.
  9. Compartimos el mismo interés. Nuestros honorarios son proporcionales a tu indemnización.
  10. Nuestra experiencia está avalada por nuestros clientes que se convierten en nuestro mejores prescriptores.

Preguntas y respuestas frecuentes

 

4 COMENTARIOS

  1. Con fecha 20-12-2016, al salir del aparcamiento con mi coche, choque contra otro vehículo que estaba parado esperando que se abriera el semáforo, resultando con daños el vehículo mío y el vehículo contrario.
    Al mismo tiempo resulto con lesiones la ocupante de mi vehículo.
    Ese mismo día la lesionada pasó por Urgencias del Hospital, donde de diagnosticaron DORSALGIA TRAUMATICA, y le indicaron reposo relativo, calor eco local y Enantyum 25 mg. cada 8 horas y control por el médico del seguro en 10 días.
    Con fecha 29-12-2016 me llamaron del seguro para que pasase por su medico y me dieron cita para el 18-01-2017, el cual y pese a insistirle para que me hiciese rehabilitación , se limitó a decirme que enviaría el informe al seguro, no dándome mas explicaciones.
    Con fecha 24-01-2017 solicité al seguro que me hiciese rehabilitación y se pusieron en contacto indicándome que dado que os daños del vehículo no eran de consideración, no me iban a hacer rehabilitación.
    La lesionada ha estado de Baja Laboral 10 días, pero por presiones de la empresa donde trabaja, tuvo que coger el Alta.
    Se envió el parte de Baja y Alta al seguro, han peritado el golpe del coche y sacado fotografías y me ofrecen 5 días de baja y 260 Euros.
    Con fecha 09-02-2017, les he solicitado que me envíen OFERTA MOTIVADA, incluyendo el informe médico, informe pericial del vehículo y cualquier otra documentación en la que se basan para el ofrecimiento de la indemnización que han indicado telefónicamente..
    Hasta la fecha no me han llamado, ni contestado al escrito.
    Les agradeceré me asesoren que debo de hacer.
    Un saludo

    • Hola Juan

      muchas veces las compañías de seguros juegan con los plazos y la paciencia de los clientes, puede llamarnos sin ningún compromiso para que valoremos su caso y demos todos los pasos para obtener la mejor indemnización posible. Respecto a la indemnización de la lesionada, disponemos de un médico especializado en daño corporal, las compañías de seguros asimilan el daño “moderado” a la baja laboral, pero esto no es necesariamente así.

      Un saludo

      José Luis Gil, Investigador y reconstructor de accidente

  2. REQUIERO DE MANERA URGENTE UN ASESOR QUE SE ENCARGE DE UN CASO DE ACCIDENTE LABORAL DE UN RECTOR DE UNA INSITUCIÓN EDUCATIVA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE LABORAL EN LA INSITUCIÓN EDUCATIVA EN HORARIO LABORAL

    • Hola Amalfi,

      Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos de la página web o déjanos un número para que te llamemos.

      Un saludo

      Jose Luis Gil, Investigador y Reconstructor de Accidentes

¿Quieres comentarnos tu caso?